Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza

Palacio de Larrinaga

Mamen, el 8 de Octubre de 2014 a las 10:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 23

Hola chicas!!

Alguna habéis elegido el palacio de Larrinaga o habéis ido a alguna boda allí?? Lo lleva el grupo El cachirulo y tiene buena pinta.

Muchas gracias!! Besos!!

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Marzo de 2018 a las 22:28
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!le echare un ojillo. muchas gracias!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros no decoramos sólo pudimos en la zona del cóctel unas letras de madera chulísimas que poni love que se iluminaban de Atmosfera eventos que son super agradables y nuestras iniciales a la entrada, el Palacio en si se decora por si solo les encantó a todos los invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!yo tengo fecha reservada en el palacio para el 2019,lo que tengo un poco de dudas es a la hora de decorarlo, como lo hicisteis??contratasteis a alguien para ayudaros?

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casé en junio del año pasado allí y todo el mundo quedó encantando, lo único que fue un poco mal fue que lleva las bodas una tal Sonia y para poder contactar con ella es una odisea pero la boda en si todo genial.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sé que es un hilo viejo pero es que tengo dudas si casarme en el palacio , que os dijeron los invitados del sitio? Cómo lo decorasteis? Contestasteis a alguien? Si me podéis ayudar os lo agradecería! Gracias guapas!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fecha pre-reservada. Hasta la semana que viene.Lo que se es: alquiler de finca es 15 €por persona.. Minimo 100. Maximo 130 o asi.Dentro del palacio no haces la boda... Es todo fuera. Dentro te dejan para hacer el reportaje. (todo es precioso)El coctel se puede hacer afuera o en el mirador (el mirador cuesta 500euros mas)Luego tienen el salon al otro lado donde se hace la comida/cena. Y el baile tienes opcion de mirador o en el mismo salon.Es precioso y la iluminacion de noche Smiley love tenemos que decidirnos ya de yaa... Jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Abril 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!!
    Estamos mirando para casarnos allí en mayo del 2017. Pero ahora justo nos vamos de vacaciones Y aunque me mandaron la Info por mail hasta la vuelta no lo podremos ir a ver. En el dosier que me mandaron no parece nada de montaje de ceremonia civil ni decoración de las mesas ni nada,sabes si eso se paga a parte?
    Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Yo me caso alli el 10 de junio del año que viene. A los menus del cachirulo que van desde 80 euros tienes que añadirle el alquiler que son 10 eur por comensal pero creo que tenias que llegar a los 100, no estoy muy segura. Si les solicitas informacion te mandan todos los precios tambien de dj ect..

    Yo estoy encantada, el sitio me parece precioso!!!Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy pensado en casarme en el Palacio Larrinaga... el año que viene... alguien sabe como va el precio de los menus, barra libre y alquiler de fincas?? Vamos algo justo de tiempo porque nos queremos casar en junio del 2017 y nuestro presupuesto es muy normal y con unos 90 invitados... me gustaria una finca o un palacio ... pero claro economico.

    Muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Celebré mi boda en el Palacio de Larrinaga y te aseguro que fue de las mejores decisiones que tomamos. El sitio es precioso (el Palacio, el jardín, la carpa, el salón de baile... maravilloso!!!)La organización perfecta, se encargaron de todo, hasta de pasar el libro de firmas para que escribiesen todos los invitados. La comida, increíble, de verdad!!! Los invitados quedaron encantados y para nosotros fue un día inolvidable! Saludos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a un cumpleaños el año pasado que estaba decorado el exterior y estaba precioso todo con velas y flores blancas, creo que a mi amiga le recomendo la decoracion Sonia de El Cachirulo asi que si le preguntas seguro que ella te dira.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay maria. Me encantaría que me mendaras fotos, nos enseño el sitio sonia y nos encanto. Aun no se quien seran mis metres porque hemos pagado la fianza y no nos han dicho nada mas. Me alegro de que me digas eso del servicio porque creo que es primordial. Nose muy bien como va este programa de bodas.net todavia jaja mi correo es este **********@*******.***. Decoraste el exterior?? Ya me dirás. Un besico y muchisimas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ester, yo me case este abril en el Palacio Larrinaga y sin duda volvería hacerlo alli, el sitio es espectacular. Si quieres fotos escribe por mail y te voy contando.

    Si tienes la suerte que tu metre es Ana y Luigi será todo perfecto seguro.

    *******@*******.***

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a hacer mi boda en el palacio larrinaga, somos unas 100 personas, dentro del palacio solo entran los novios para hacerse fotos y utilizar la sala de la novia y los baños, lo demas se hacen en 1 carpa que es restaurante y luego en otra parte el baile, para el baile hay dos zonas para elegir. Son 2000 euros de alquiler 1500 por la zona restaurante y 500 por la zona del baile.Me gustaría saber si alguna novia ha celebrado su boda ahi, como lo ha decorado?? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Lo descarto, es muy bonito por fuera pero si ponen carpa no me convence. Besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente no se hace nada dentro. Se hace en la carpa de fuera, aunque yo lo vi mas para bodas de 100 aprox porque juntan mucho las mesas si no.El palacio muy bonito pero la carpa nose....los baños eran como prefabricados.Ah y también tiene alquiler de la carpa y de la zona anexa al palacio si la usas,creo que unos 2000€, en las hiedras son 5000 solo por el alquiler .Saludos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    130 maximo, estuve en el cachirulo y visite sus diferentes fincas, la que mas me gusto fue las hiedras y, les dije q eramos 150 invitados y me dijeron que entonces descartado el lugar.un saludo

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aforo creo que es de 150 personas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo pedi informacion porque el sitio me encanta es muy bonito, pero como te dicen dentro no se hace nada, solo se utiliza una zona tipo mirador. Y la cena se hace en una carpa que hay montada en el jardin, aun asi debe de ser muy bonito! Siento no poder ayudarte mas, a ver si hay alguien que haya estado en alguna boda ahi y te puede ayudar!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las hacen pero no dentro exactamente, creo que montan carpa externa, yo lo descarte porque el maximo es 120/130 invitados.la casa de las hiedras es muy bonito, aunque al final no me decidi a celebrar mi boda con el cachirulo por el trato.un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAcen bodas en el Larrinaga??? pues tieen que ser precioso por dentro... lo uqe no se el aforo que tendra...

    YA nos cuentas

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que se hicieran bodas allí, pero la verdad que tiene que ser precioso! A ver si tienes suerte y alguien te puede dar opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración