Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2013 Álava

Palacio landazuri

Amaya, el 28 de Agosto de 2012 a las 13:59 Publicado en el Grupo Álava 0 5

Hola!

El año que viene me caso y estoy pensando en hacerlo en el palacio Landazuri. Pero antes de decidirme me gustaría saber algo más del lugar. ¿Alguien a estado en una boda allí?

Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Irasi, el 11 de Marzo de 2013 a las 21:58
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Irasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, nosotros firmamos primero los papeles en el Ayuntamiento del pueblo donde vivimos y luego (ese mismo día) celebramos en Landazuri la ceremonia (con el mismo Alcalde pero con copias de los papeles, ya que no puede sacar la documentación del ayuntamiento).

Lo que dices, si conoces a alguien y accede a sacar los papeles la boda en una finca puede ser válida, pero no debe de ser muy facil conseguirlo.

Nosotros hemos tenido suerte de que nos pueden casar en el ayuntamiento (solo iremos nosotros, sin vestir todavía ni nada, y los testigos) esa misma mañana, porque lo que no queríamos era tener "dos fechas", una la de la firma de la documentación (que supongo q será la q consta) y otra la de la celebración de la boda...

Suerte!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Álava
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

He visto que ya hace tiempo que escribisteis estos comentarios, pero por si todavía estais por aquí... Os quería preguntar sobre la ceremonia civil que decís que celebrareis en la misma finca. ¿Es legal casarse en la finca, o primero firmareis los papeles en el registro civil, y el día de la ceremonia no es una boda válida?

Es que llevo tiempo intentando descubrir si en Vitoria es posible celebrar una boda en una finca, y en el registro civil no tienen mucha predisposición a ayudarme.... He preguntado ahí, pero me han dicho que sólo es posible realizarlo en una finca si la juez de paz accede a trasladarse ahí (o un concejal, y no conozco a ninguno personalmente), y que tratándose de una boda un sábado, es casi imposible. ¿Vosotras como lo hareis?

Mil gracias!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Álava
    Irasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso allí el año que viene, el 13 de julio.

El sitio parece muy especial... nosotros tampoco hemos estado allí en ninguna boda pero el hecho de poder celebrar allí mismo la boda civil nos gustó mucho. Además, es un sitio muy bonito y original (sobre todo por esta zona, que se llevan más las bodas en restaurantes, hoteles...).

Lo único, lo que dice Erika, que hay que pensar en más cosas de las que tendrías que organizar en un restaurante pero la verdad es que ellos te ayudan y te dan los contactos de la gente con la que trabajan habitualmente para que sepas por donde empezar.

Yo estoy muy ilusionada con el sitio, la verdad, mi único "miedo" es el tiempo... que siendo en julio espero que haya problema pero nunca se sabe... y claro, allí, al ser la ceremonia al aire libre, si el tiempo no acompañase sería una pena, porque el sitio es ideal para poder estar por allí, aprovechar los jardines...

Un saludo y suerte!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Álava
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso el 20 de Julio en el Palacio Landázuri. No he estado en ninguna boda, pero lo estuvimos viendo y nos encantó. Nosotros celebraremos la boda civil y el banquete allí, pero si tu boda es religiosa, tienes la ermita al lado del palacio. El sitio no es como un restaurante u hotel, que te dan todo hecho. Aquí tienes que concretar tú: el catering, el dj, etc..., pero merece la pena. Yo la estoy preparando con mucha ilusión. De todas maneras, la chica con la que contactas, te ofrece su ayuda.

Si la quieres celebrar allí, contacta con ellos lo antes posible. En Julio creo que no les quedaban más fechas porque solo celebran una boda por día.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme y si puedo resolvertela lo haré.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amaya!!! He estado buscando y he encontrado una opinión en la ficha de esta finca!!! Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración