Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2018 Sevilla

Palacio lebrija de sevilla

Clara, el 14 de diciembre de 2016 a las 19:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Hola, soy muy nueva aquí, y muy nueva también en esto se organizar la boda. Justo estoy empezando, y resulta que me había encaprichado con celebrarla en el palacio Lebrija, me gustaba muchísimo y he leído en varios foros, un sitio de catering y un artículo que se han celebrado bodas allí, sin embargo he llamado para preguntar y me han dicho que no es posible, es así? Debería resignarme a que no es posible? Hay alguna explicación a esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

7 Respuestas

Última actividad por Clara, el 15 de diciembre de 2016 a las 20:26
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!muchas gracias le echaré un vistazo. Por lo que a chica me dijo, parece que ellos allí celebra bodas, parició incluso sorrendida. Pues, tenemos pensado una boda íntima de menos de 150 invitados, y como mi prometido no es de España nos haría mucha ilusión celebrarla en el centro de Sevilla, seguiremos mirando otras opciones aunque el palacio de lebrija y la casa colón eran las dos que más me gustaban, pero parece que no van a sr posible en nuestra boda,

Besos!!

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara!!!

Enhorabuena por la boda y que lindo tenerte aquí para ayudarte con toda la organización.

¡Qué emoción!

¿Será que ya tienen todas las fechas reservadas? Puede ser eso Smiley sad

Pero no te preocupes, como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga"

Echa un vistazo a más banquetes, seguro encuentras uno que te dejé ilusionada Smiley heart

Banquetes Sevilla

Promociones para Banquetes Sevilla

Y para ayudarte con los primeros pasos de la organización, éstos debates:

Checklist para organizar la boda

10 consejos para empezar a organizar la boda

5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande

Cuéntanos! ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

Besos!! Smiley heart

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si, quizás y unieron alguna mala experiencia y ya no permiten celebrar bodas allí, pero me resultó extraño porque en la página web dice que celebran cenas de gala, de todos modos llevas razón, hay millones de sitios muy bonitos, solo que me había encaprichado jaja, muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente posible pueden haber cambiado la política de eventos , al ser un bien cultural pueden restringir cierto tipo de celebraciones (por lo que haya podido pasar antes, es muy peligroso celebrar un catering en un lugar así por los daños que puede ocasionar al palacio) Aun así, hay sitios super bonitos que tienen mucho encanto y que sí son aptos para una celebración, tipo el Hotel Alfonso XII, un monasterio en utrera, un palacio en alcala de guadaira (no el alcazar, sino un palacete que hoy es hotel), y mil haciendas! Clarevot, Los molinos de maese... Ánimo, ya verás como encontráis vuestro lugar ideal
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!Bienvenida esta pequeña gran familia y felicidades por tu futuro enlace.Te voy a mover el debate al grupo de Sevilla a ver si alguien te puede decir algo.Un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en jerez hay sitios donde solo celebran bodas de ciertas familias y no se puede celebrar cualquier boda. Es probable que pase eso con el palacio lebrija. De todas formas sigue informándote porque lo mismo tienes alguna opción. Yo tu les comentaba que habías visto que se habían celebrado bodas allí, a ver que te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración