Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novio Adicto Octubre 2019 Tarragona

Paloma: Los favoritos de mi boda

Paloma, el 10 de Abril de 2019 a las 11:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Buenos días a todxs,

Hoy comienzo a explicaros un poquito más a cerca de mis favoritos para el día B, haciendo referencia a algunos puntos más importantes de lo que es la organización y los detalles. Así que, si queréis saber más, seguid leyendo!


-Diseñador: Mi vestido es de Outlet, y parece de temporada, pero si me tengo que quedar con algún diseñador favorito sería Rosa Clara. Mi prima más mayor, cuando yo tenía 16 años, llevó a su boda un precioso traje de ella, en crudo, palabra de honor y corte A. Me marcó mucho y me dejo enamorada de aquel vestido!

firma_22_colec_28_subcolec_25_imagen_113


-Luna de miel: Nosotros ya lo tenemos casi decidido e iremos a Nueva York + Riviera Maya. Nos parece una buena alternativa ya que, por un lado NY, hay que ir una vez en la vida, y probablemente sea la primera y la última en ir. Además de ser un viaje en el que si o si, tienes que recorrerlo todo y "pegarte una buena paliza".

Lo combinamos con RIviera Maya, porque queremos unos días de desconexión total, relajación y paraíso antes de volver a la rutina de trabajo. Es el mejor sitio para tener momentos más románticos, y además hacer cosas de aventura y culturales (a diferencia de Punta Cana).



-Perfume: El perfume, que seguramente lleve puesto el día B, será Olympea - Paco rabanne. Este fue el primero que me regaló mi chico, así que tiene un mensaje especial para él. Además el olor que tiene me encanta.


-Influencer bodil: Sigo a varias influencers, y sigo muchos instagrams de decoración de bodas, tips de bodas, etc, así como diversos blogs, los cuales me voy mandando por email para, tranquilamente, leer en casa después del trabajo, inspirarme y coger ideas, pero una de mis favoritas sin duda es MissCavallier.


-Tu frase de boda: Nuestra frase de la boda es Sólo, si es contigo. Procede de la canción de Bombai y Bebe. El mensaje de la canción es precioso, y además, después de que me pidiese que nos casásemos, fue la primera canción que sonó al subirnos al coche. No soy una persona que crea en las casualidades, sino en el destino, y eso nos terminó de confirmar que era nuestra canción!

Paloma: Los favoritos de mi boda 1


-Tu flor favorita: tengo varias flores favoritas, y varias que son las que tengo en mente para la boda, pero sin duda, una de mis flores favoritas para que esté en mi día B es la Paniculata. Me parece una flor ideal para decorar centros, los rinconcitos más especiales, para el ramo, para la ceremonia, es una flor que combina prácticamente con todas las demás, dándole a la boda un toque de sutileza, ternura y romanticismo.

Paloma: Los favoritos de mi boda 2


Y vosotrxs, ¿qué pensáis? Smiley ring ¿Qué es lo que elegiríais para vuestro día B? Smiley ring


Saludos! Smiley kiss



2 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 11 de Abril de 2019 a las 12:19
  • Paloma
    Novio Adicto Octubre 2019 Tarragona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!

    Gracias por tus palabras!

    Ahora les ayudo a ellas.


    Un saludo,

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma,

    ¡Mil gracias por compartir los favoritos de tu boda! Has creado un super debate que seguro que será de inspiración para muchas novias Smiley heart

    ¡Mira en tu buzón privado porque los paipáis ya han llegado! Smiley sexy

    Te paso estos debates en los que Mireia y Nerea necesitan tu ayuda Smiley shame

    Me ayudais a elegir tocado?

    Ayuda para sentar niños

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración