Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya

Pañales nuevos de Mercadona

Jessica, el 20 de Abril de 2019 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola mamis!! Una preguntita, os pasa a vosotras q desde que han cambiado los dibujitos de los pañales de Mercadona se les escapa el pis a vuestros pekes??
Yo pensaba q solo habían cambiado el diseño pero desde que salen los dibujitos de Mickey, se le escapa el pis casi todas las noches, solo me pasa a mi???
Por el día usamos chelinos q nos van muy bien, pero para la noche nos aguantaban mucho mejor los de Mercadona, iré a comprar Dodot a ver q tal, cuando era más pelea los dejamos de usar x q olían fatal y se le hinchaban muchísimo, me recomendáis alguna marca??? Muchas gracias 😉

13 Respuestas

Última actividad por Karol, el 25 de Abril de 2019 a las 23:56
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo ahora estoy utilizando los del Mercadona t3 y me van muy bien. Cuando nació mi nene use los sensitive t0 y muy bien, también probé de Carrefour la t0, que eran lisos blancos y fueron horribles (interior muy básico,y exterior y banda de piernas, solo tenia una, muy áspera) Otros que a mí personalmente no me han gustado nada son los dodot azul, se hinchan mucho y de seco nada. Al cambiarle tenía el culito húmedo ( de toma a toma)
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he notado la diferencia, solo en los dibujitos

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser que necesite otra talla

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos la talla 3 y no he notado diferencia.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo usa la talla 6 del mercadona y ahora han puesto unos que son tipo los dodots pants que son como unos calzoncillos y vam muy bien, no hay ninguna fuga. He visto que hay de la S a la XL, prueba con estos a ver
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van genial los carrefour baby, y si los pillamos en una oferta buena, también salen estupendos de precio. Antes usó Dodot sensitive, más caros, más peste el pis, y por lo demás, igual resultado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo mercadona y la verdad que no se le escapa el pipi ni la caca (hace unas buenas plastas 🤣) de momento. Utilizaba dodot pero cambie por lo mismo que todas, una peste...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 2 primeros días dije... Le habré puesto mal el pañal.. pero ya el tercero no podía ser así... No se q será 😭
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos usando los de mercadona y la verdad es que no noto diferencia con los antiguos

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Mi niña usa la talla 5, le quedan bien x q casi se le juntan los cierres, los chelinos tb son la 5 y se le juntan los cierres y no tiene fugas con ellos, no se q será... 🤷
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los de mercadona y me hecho dado cuenta que son algo más pequeños mi hijo usa la talla 4 los de antes que aún me quedan algunos se los puedo apretar más y los nuevos no, le quedan bastante justos, así que tendré que comprarle la talla 5, lo mismo es que necesitas una talla más grande.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, acabo de ir al súper ya a la desesperada y he comprado Dodot azul para ponerle x las noches nada más, a ver q tal y a ver si estos no huelen tan mal, los sensitivo bufffffff q peste, los d moltex si veo q con estos no los pruebo, muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica, a nosotros los dodot igual, le huelen fatal! Los de carrefour nos van bien, aunque los que más nos gustan de todos los que hemos probado son los moltex. Los de mercadona aún no lo hemos probado, así que no te puedo decir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración