Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Diciembre 2019 Almería

“Pánico escénico “

Cris, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenas chic@s! Os cuento un poco mi caso. Soy una persona muy dicharachera en confianza , en petit comité, pero a la que estoy en un grupo más o menos grande de gente me hago pequeñita y me gusta pasar desapercibida. No sé si es timidez , vergüenza , o no sé cómo definirlo , pero a pesar de estar...
Buenas chic@s! Os cuento un poco mi caso. Soy una persona muy dicharachera en confianza , en petit comité, pero a la que estoy en un grupo más o menos grande de gente me hago pequeñita y me gusta pasar desapercibida. No sé si es timidez , vergüenza , o no sé cómo definirlo , pero a pesar de estar deseando que llegue el día b, cuando pienso que voy a ser el centro de atención , sobretodo en momentos como la entrada y el baile, lo paso regular... no sé cómo sobrellevar la situación, ni cómo actuar, lo mismo me dan ganas de esconderme debajo de una mesa 😂😂
Contadme vosotras , a alguna os ha pasado algo parecido??

38 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí novio le pasa, el pobre está acojonado con ese tema. El consejo que yo le he dado es que me mire solo a mi, se concentre en mi y se olvide del resto, que se imagine que estamos los dos solos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así habrá que maquinar !! Porque vaya palooooo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay pues me alivia mucho no ser la única que está así... que el mundo boda es un tema así como muy idílica y pensaba que era la única que q veces se replanteaba el asunto!! Aunque las ganas ganan 😊😊 mucho animo a ti también
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que esta igual que tú 🤦🏻‍♀️
    Sólo de pensarlo me pongo nerviosa y también pienso que podría haberme evitado todo este follón 🤣🤣🤣
    Seguro que luego no será para tanto! Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos iguales,pienso en esos momentos y se me hace un nudo en la garganta e incluso pienso quien me ha mandado meterme en este berenjenal...cuando digo que me superan esos momentos, la gente me dice "pero si tu no tienes vergüenza" y yo digo..bueno...no tengo, pero en estas circunstancias si...tranquila que lo superaremos! Me quedan 9 dias e imaginate como estoy....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le pasó le daba pánico ese momento. Con el tema de la entrada no pudo hacer nada pero en el baile puso una canción de abril lavigne que empezaba lenta y al minuto y medio más o menos seguía súper cañera. Ya estábamos preparados los primos para cuando empezase el músicote animar a todo el mundo a salir a la pista a bailar y q ellos no fuesen toda la canción el centro de atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración