Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Mayo 2015 Palencia

Papel crepé o papel de seda

Leticia, el 5 de Marzo de 2015 a las 10:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola chicas!! Voy a hacer unos pompones y unos abanicos para hacer el photocall y pensaba hacerlos con papel crepé pero viendo tutoriales he visto que casi todo el mundo lo hace con papel de seda ¿qué me recomendais? Os paso la foto de lo que quiero hacerphotocall

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Marzo de 2015 a las 02:40
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto de tul y me encantan!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!! pues si el local está pintado de azul quizás lo haría con blanco y tonos malvas y rosáceos para que destacaran un poquito... O más colorido como el de arriba con distintos tonos de azules, verdes y blanco, creo que de las dos maneras podría quedarte genial!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi flor también es la lavanda!! Mi ramo es de lavanda y parte de la decoración de la iglesia también será lavanda. La niña que me lleva las arras también va a llevar una coronita y un pequeño ramito jeje. Pero es que el local donde lo celebramos está pintado de azúl y no queda muy bien el morado...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues supongo que dependerá de los colores de tu boda.... yo probablemente los ponga malvas y blancos, con algún lila más fuerte, pero porque lo voy a decorar todo con lavanda.

    Un beso!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda muy chulo verdad? Ahora tengo que dar con los colores o buscar algo parecido porque los colores hacen mucho y ser un poco mañosa a la hora de montarlo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más chula! Igual te la copio y hago tb así el photocall
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pompones creo que quedan más bonitos con papel de seda, yo los he hecho así. Pero los abanicos igual los haría con un papel más resistente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración