Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza

Papel para pai pai

Raquel, el 23 de Marzo de 2017 a las 14:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola mis chicas quiero hacer los pai pai para la boda caseros pero no se donde tengo que comprar el papel recio. Donde lo habéis comprado?? Me podéis pasar el enlace?? Gracias y un saludo

10 Respuestas

Última actividad por Eloísa, el 28 de Marzo de 2017 a las 20:18
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Pues los nuestros llevarán una hoja de papel Kraft de 300 gramos en medio y en cada cara un papel verjurado de 220 gramos con el programa de la ceremonia; así quedan recios. Compré el papel en digital papel.es

    El papel de scrap tiene muchos gramajes diferentes; dependiendo de cómo vayas a hacer los paipays, tendrás que usar mayor o menor gramaje. Por ejemplo, si sólo vas a poner una papel a cada lado del palito, yo no utilizaría menos de 180 gramos, si se va a utilizar el paipay para abanicarse (si es sólo decoración, puedes usar gramajes inferiores). Hay papeles baratitos en chinos. El papel de scrap de las tiendas suele tener una calidad superior y son más caros, y más monos, para mi gusto. Suelen poner el gramaje en la descripción del producto.

    Espero haberte ayudado. Un beso.

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITOS TE QUEDARON

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Sebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hicimos con papel de scrapbooking comprado en un bazar chino. Cortamos 2 piezas y entremedio pusimos una pieza de cartón (aprovechamos cajas de pizzaSmiley smile ). Al llevar el cartón, queda más gordito y resistente. Los palos los pegamos con supergen al carton y los papeles con pegamento de barra y quedan muy bien. Para remstarlos , los bordeamos con cinta de raso y un lacito. La verdad que es "entretenido" y entre papel, pegamento y tiempo invertido quizás sea más económico comprarlos, pero a nosotros nos encantan las manualidades y el bricolaje así que no nos importa. Así quedaron, os enseño algunos


    Papel para pai pai - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas sois la caña
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las plantillas están genial y sobre todo el tamaño Pero, que es lo que tu pusiste dentro?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel scrapbooking en cualquier librería
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los hice con:

    - cartulinas lisas de colores que compré en los chinos (te salen mucho más barats que en tiendas de manudalidades).

    - papeles de scrapbooking que tenía por casa y que fui comprando en www.upandscrap.com. Estos papeles son carillos... y esta página es la que más tiene y dónde te sale mejor de precio.

    Si quieres, escribí un post sobre como hice los pais-pais y con lo que me costó al final cada uno en material. Te dejo el enlace: http://myrusticevent.com/diy-nuestra-boda-iii-pai-pais/

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que el tema me interesa
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que el papel que se usa es de scrapbooking son blocks que vienen con varios diseños y tal.

    yo los e mirado por internet y son un poco carillos si tienes que hacer muchos pai pais. hay gente que los a encontrado mas baratitos en los chinos de su localidad, yo aun no e tenido suerte. tambien hay quente que a comprado papel pintado para hacerlos autoadhesivo, ami no me mola porque serian todos iguales ya que compras un rollo.

    asi que nose, ai muchas opciones, cartulina impresa con el planning del dia, tela de pegar ect.yo por el momento seguire a la caza de papel se scrapbooking baratito y de buen gramaje jajaja.

    espero que te sirva de algo

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo comprado papel de manualidades pero me quedo por aqui para saber como han conseguido las compis ponerlos firmeSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración