Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Papel similar al kimberly

Cristal, el 19 de Octubre de 2012 a las 17:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4

Hola chicas estoy buscando un papel gordito para imprimir las invitaciones. Una amiga venezolana me ha hablado del papel kimberly que es como el papel galgo pero más grueso, estoy buscándolo por internet y me aparece que en España solo se vende en Barcelona. ¿Sabeis si lo venden en papelerías o si hay algún papel que me pueda dar la misma función? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Vamy, el 30 de Octubre de 2012 a las 12:15
  • Vamy
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Vamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que vienen en paquetes de 10 y cuestan sobre cinco euros cada uno!!
    • Responder
  • Vamy
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Vamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las voy a hacer y he cogido papel Apli, lo he pillado en una papeleria llamada Carlin, creo que son una franquicia, asi que a lo mejor tienes alguna cerca. Tienes desde papeles normales hasta papeles metalizados en tonos champan, blanco, dorado.... hay bastantes. Estos metalizados son mas gruesos que los normales y la verdad que quedan preciosos imprimidos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en alguna papelería especializada si pueden pedirte ellos mismos el papel que buscas, o si existe otro similar para imprimir invitaciones. De no ser así, seguro que la página web que te ha indicado Laura te ayuda un montón, aunque lo tengas que pedir on-line.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira aquí, son tiendas que están en barcelona pero puedes comprar online, muchas de las cosas que yo no encontraba aquí estaban!!!

https://www.labolsera.net/Default.aspx

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración