Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Papelería realizada por nosotros mismos- tableta de dibujo gráfico

Silvia, el 6 de Mayo de 2020 a las 21:59 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Buenas amores!! ¿Que tal vais llevando esas manualidades?


El otro día, estabamos hablando mi prometido y yo de cómo poder realizar nosotros mismos los pai pai, lágrimas de felicidad, conos para el arroz, agradecimientos... Por que el diseño que queremos lo tenemos (pixelado pero lo tenemos) así que había pensado en pedirle a algún amigo o conocido que tengo que sé que dibujan bien para hacerme ese pequeño favor.

Pero mi pareja me recordó que hace unos meses a uno de mis primos, le regalaron una tableta de dibujo gráfico y que se la podríamos pedir prestada y hacer el diseño nosotros mismos y así no molestar a nadie. Y pues me ha parecido una idea genial. Pero mi duda ahora es, ¿Será fácil dibujar a través de la tableta?

Yo creo que la gente que dibuja con ella, son personas que ya tienen bastante práctica en el tema y por eso les queda bastante bien. Y no es por que dibuje mal o así, me defiendo bastante bien en cuanto dibujo artístico se refiere (si no se me mete prisas sobre todo jajaja). Mi pareja que es teleco y sabe de estas tecnologías dice que no es tan difícil, que hay algunos diseños que traen como plantillas para ayudarte a hacer el dibujo.

¿Vosotras qué me decís? ¿Hay alguien por aquí que dibuje con una tableta de diseño gráfico? Yy si es así... ¿Algún consejo?


Muchas gracias por leerme.

Un besote!Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Mayo de 2020 a las 14:44
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchad gracias! 😍 Pues yo ti diria que pruebes ha hacerlas tu que siempre son mas originales y especiales. y si no te convence siempre puedes coger una ya pre hechas, esa opción siempre la vas a tener! Y si tienes alguna duda siempre puedo intentar ayudarte jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jove chica, que crack eres!!!Smiley love Smiley love me vas a tener que dar clases jajaja

    Me encanta vuestro diseño y me has hecho pensar si hacer nosotros las invitaciones (si nos sale bn el pai pai,claro jajaja) por que vimos unas que nos gustaron por internet pero son diferentes flores a las de nuestro diseño y claro... ahora estoy dudando jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy haciendo toda la papelería de la boda yo! De hecho tengo hablado con el catering que aunque ellos sean los que impriman los menus también les enviare el diseño y así la boda tendrá toda la temática igual! Las invitaciones me llegan este finde a casa las he impreso por Saxoprint.com que si sabes hacerte tú el diseño es muy barato! además cuentan con plantillas para los tres programas principales de ADOBE para que no haya ningún problema con la impresión!

    En mi caso he hecho un tríptico cerrado en acordeón! Cuando me lleguen subo fotos! De momento dejo una imagen de la portada para que veas el tipo de diseño, yo lo he hecho con Illustrator Adobe.



    Papelería realizada por nosotros mismos- tableta de dibujo gráfico 1


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja No será para tanto!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡distancias! Me lo apunto jejeje Muchas gracias!! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Una se acaba de acostumbrar a cualquier cosa, ¿no? Jejeje

    Muchas gracias por los ánimos!!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por la información y consejos!! No sabía de los tutoriales jejeje

    Así que eres diseñadora gráfica, ¿Tú te harás cosas para la boda? ¿Invitaciones tal vez?




    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo!! La verdad es que me están siendo de mucha ayuda!

    Pues sí, hace unos meses había cogido los detalles que quería para nuestro diseño de diferentes fotos y fui haciéndolo todo a través de GIMP y claro... todo está pixelado!

    Así que ahora tendremos que dibujar lo con la tableta jejeje

    ¡Feliz jueves corazón!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa ❤️️

    Espero que los consejitos de las chicas te sean muy útiles Smiley smile

    ¡También puede ser cuestión de probarla y ver qué tal se os da!

    ¿Tenéis algún diseño en mente para estos detalles? Smiley love

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso tableta gráfica desde hace unos años ya (soy diseñadora gráfica). A mi algo que me funciono muy bien para acostumbrarme a ella fue hacer calcomanías. Es decir busca un dibujo que te guste en internet y si usas photoshop ( o un programa parecido que trabaje por capas) lo pones en una capa y empiezas tu dibujo en otra capa. Ir siguiendo el dibujo con tu lápiz te ayudara a acostumbrarte mas rápido. Una vez ya le hayas cogido el tranquillo puedes empezar a hacer tus propios dibujos! Y si usas photoshop para truquillos de colorear te recomiendo que busques tutoriales en YouTube ¡Hay para todos los niveles! Y sobre todo práctica y paciencia a lo mejor al principio no ves resultados pero nunca nadie empieza haciendolo perfecto! Ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi hermana tiene una, lo suyo no es el dibujo, esta estudiando diseño gráfico, la usa en ciertas ocasiones y dice que es como todo, acostumbrarte a usarla y así. Será cuestion de que te la presten y pruebes a ver que tal, si tienes tiempo, adelante y prueba!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es difícil, lo único que tienes que coger son las distancias y eso, ya que tu no ves donde estas dibujando. El tema de dibujar mal o bien eso ya es otro tema, jajajjaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado pero si se te da bien dibujar seguro que os va a quedar bien. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me veo incapaz de dibujar en tablet jajaja, además de que dibujo fatal en generalSmiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una, la uso para la edición en Photoshop y al final es como todo...acostumbrarte pero la verdad es que al menos para mi es mucho más fácil que el ratón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración