Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2018 Huelva

Papeles importantes para familiares y amigos

Cristina, el 14 de Junio de 2016 a las 02:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Holaaaa! Quiero que en mi boda participen muchas personas. ¿qué papeles/roles les habéis dado a familiares y amigos?

9 Respuestas

Última actividad por Nady, el 14 de Junio de 2016 a las 09:59
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso si te sirve, vendrá conmigo también el hijo de su prima con los anillos, un amigo suyo será quien venga con nosotros a hablar con el cura 4 meses antes como testigo no familiar (el que pueda, de su pandilla de toda la vida porque será entre semana y dice que no puede elegir, que comentará a ver quien puede), de madrina pondrá a su madre o a su tía (aún no lo tiene decidido porque su madre está pendiente de operarse de una pierna y dice que ni de coña va de madrina con muleta), su padre repartirá sus detalles con él, y su hermano también leerá en misa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias quiero que participe toooodo el mundo y no hay como jaajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....mi novio prefiere que yo elija eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero poner también a alguien que me ayude a repartir detallitos en el banquete
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento alguno de los papeles que ya tenemos repartidos: mi padre es el padrino, mi suegra es la madrina, mi hermano mayor y la hermana de mi chico nos dirán unas palabras, uno en misa y otro en el banquete. Mis dos hermanos pequeños nos llevarán en el coche, mi prima se encarga del velo y el ramo, mi prima pequeña, mi sobrino y su sobrina nos llevan las arras y los anillos, la pareja que nos presentó que son grandes amigos son nuestros testigos, 3 amigos más leerán junto con uno de mis tíos y un primo de mi chico y por último, tres amigas tienen una función logística de repartir los conos de arroz e inaugurar el libro de firmas. Por el momento... Creo que no me dejo nada!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre será mi padrino, mi madre repartirá conmigo los detalles, mi sobrina me llevará las arras, mi sobrino y mi hermana leerán en misa, y mi mejor amiga la llevaré a hablar con el cura como esos testigos que piden no familiares, los papeles para mi novio los reparte él

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x ejemplo tenemos claro q en la iglesia leerá el abuelo de mi novio y mi mejor amiga. Como no tengo niños y mi hermana no quiere leer xq le da vergüenza, seguramente ella me acerque los anillos (en su cajita normal, no la voy a hacer ir delante mía con un cojín jajaja). Para la salida de la iglesia a otras dos amigas les adjudicaré las cestas para que repartan el arroz. Me quedan algunas personas que les asignaré algo en el salón, pero no he pensando aún que será
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey me quedo por aqui, a ver si cojo yo también alguna idea :p

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración