Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dii
Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares

Para bebés con colicos/gases

Dii, el 6 de Abril de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Holaaa!!! Por fin encontré el remedio para mi bebe! Regurgitaba y vomitaba todo lo que comía, hasta que he empezado con novalac ac (anti colico) y de maravilla! No tira nada! El tenía muchos gases y ahora le doy 5 gotas de reuteri una vez al día, manzanilla de blevit una vez al día y se tira unos pedetes... Estoy súper contenta y el nene ha mejorado un montón!! Os aconsejo novalac ac, por si a alguna mami le puede ayudar!! Besoss

14 Respuestas

Última actividad por Dii, el 9 de Abril de 2015 a las 20:07
  • Dii
    Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares
    Dii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi bebe la almiron digest igual.. Una diarrea.. No me gusta nada esa leche!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb le doy reuteri y mano de santo, ya no se retuerce tanto y las infusiones se las doy de vez en cuando, leche de formula de momento no le doy, me saco la mía y se la doy en bibe ya que el pecho no me lo coge bien, así que así vamos de momento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, siempre le he dado Almiron normal y tuvo cólicos. Se la cambié a la digest y los cólicos seguían además de provocarle casi diarrea, se le puso el culito como una flor. Así que volví a la normal y empecé con Reuteri y ha sido un cambio radical, una pócima mágica Smiley smile

    Así que cuidado con las leches anticólico y disgestivas que no a todos los bebés les va bien.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si lo tenia claro pero con lo de las infusiones y eso no se si hacia tomas reguladas y después infusión o como lo hacía. Pues esque la matrona me ha dicho que desde un principio son mejores las anticolico, no se por que. Supongo que para evitarlos desde un principio. Y conocidas han dado desde un ppio anticolico y fenomenal...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que tequede claro, el bibe esa demanda igual que la teta! Yo estoy contenta con la blemil plus forte que es la que dan en mi hospital! Pero cada niño es un mundo. Si el tuyo no tiene colicos no le des de inicio una AC porq es un gasto innecesario ya que son mas caras
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa. Como come!@ el mio con casi tres meses hace tomas de 120 y 150...180 ocasional ajja.
    lo que se puede hacer es mezclar la leche...o sea... la AC darla en una o dos tomas al dia, y el resto del dia la normal. Asi suele irles bien y se ahorra un poco!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff vaya diferencia de precios no??? Voy a ir mirando a ver donde sale mejor
    • Responder
  • Dii
    Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares
    Dii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quería decir 17€ y 29€
    • Responder
  • Dii
    Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares
    Dii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues en un sitio 29€ y en otro 27€... Así k depende.. Yo no le doy la normal, le doy la anti colico.. El doctor me dijo a demanda, pero es un glotón, tiene un mes y 22 días y come 180ml aveces mas.. Y el bote dura una semana o menos quizás..
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa leche me la han recomendado, ya que no voy a dar pecho, y he oído hablar muy bien de ella. Cada día estoy más convencida de dársela. Cuanto te cuesta el bote y cuanto te dura??? Das a demanda verdad??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío regurgitaba porque tenía reflujo, mejoró con ranitidina y también le hice fisioterapia para este tema porque, de tanto llorar, tenía gases. Finalmente ha sido todo fruto de alergia al huevo que le pasaba por la leche.
    • Responder
  • Dii
    Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares
    Dii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único k se es q desde que toma manzanilla se tira pedos, y si regurgitaba es porq tenía el estomago lleno de aire y expulsaba todo lo k entraba.
    Coge 45-50gr al día, por eso me dijo la pediatra Q no era nada grave, solo gases Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los cólicos va muy bien el porteo y los masajes, mejor que las infusiones que no son más que azúcar (dextrosa).

    Si regurgita mucho, es porque tiene reflujo gastroesofágico, hay in medicamento pata ello, la ranitidina.

    La osteopatía va también muy muy bien!
    • Responder
  • Dii
    Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares
    Dii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vomitaba tanto Porq tenía la barriguita llena de gases
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración