Un sitio precioso, el castillo en el que deseábamos celebrar nuestra boda. Mi novio es de Monforte. Renuncié a la boda en Aranjuez, lugar precioso para celebrar una boda, por su cara de felicidad por casarse en su pueblo.
He de decir que el sitio me conquistó finalmente.
¿No os parece precioso? Además, casarse en un Parador suena hasta idílico. Los Paradores siempre están situados en bellos entornos.
Pues está siendo toda una decepción. La gestión está siendo pésima, con palabras que se las lleva el viento y ninguna coordinación por parte del personal. Desde luego que no lo recomiendo. Se paga de más, y encima el servicio no es bueno?? Ofrecen calidad, pero a nosotros nos están poniendo trabas. Exigen señal de 1000 euros sin concretar unos mínimos. Al final nos dijerin que nos reservaban y ya pagábamos en Navidad, cuando vayamos. Pero...no me fío ya un pelo.
Nos dijeron un precio de las habitaciones y ahora nos lo suben 25 euros. Es decir 50 por habitación, pues son dos noches.
Yo, si la decisión fuese mía, no me casaría ahí. Mi novio decide, y está muy decepcionado.
El martes me han dicho que me va a llamar el director. A ver si es verdad, y me da soluciones.
Gracias por leerme. La verdad es que es triste que la gente vea las bodas como puro negocio y no se involucren con más atención y cariño.
NOTA: Después de una semana, y de hablar con el director un par de veces. Parador ha asumido el error y todo ha seguido sobre ruedas. Pese al disgusto, al final ha salido todo bien!!