Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

Parador monforte de lemos. total decepción

Happy Bride, el 25 de Octubre de 2014 a las 15:33 Publicado en el Grupo Lugo 0 24

Un sitio precioso, el castillo en el que deseábamos celebrar nuestra boda. Mi novio es de Monforte. Renuncié a la boda en Aranjuez, lugar precioso para celebrar una boda, por su cara de felicidad por casarse en su pueblo.

He de decir que el sitio me conquistó finalmente.

Gran sitio para un gran banquete

¿No os parece precioso? Además, casarse en un Parador suena hasta idílico. Los Paradores siempre están situados en bellos entornos.

Pues está siendo toda una decepción. La gestión está siendo pésima, con palabras que se las lleva el viento y ninguna coordinación por parte del personal. Desde luego que no lo recomiendo. Se paga de más, y encima el servicio no es bueno?? Ofrecen calidad, pero a nosotros nos están poniendo trabas. Exigen señal de 1000 euros sin concretar unos mínimos. Al final nos dijerin que nos reservaban y ya pagábamos en Navidad, cuando vayamos. Pero...no me fío ya un pelo.

Nos dijeron un precio de las habitaciones y ahora nos lo suben 25 euros. Es decir 50 por habitación, pues son dos noches.

Yo, si la decisión fuese mía, no me casaría ahí. Mi novio decide, y está muy decepcionado.

El martes me han dicho que me va a llamar el director. A ver si es verdad, y me da soluciones.

Gracias por leerme. La verdad es que es triste que la gente vea las bodas como puro negocio y no se involucren con más atención y cariño.

NOTA: Después de una semana, y de hablar con el director un par de veces. Parador ha asumido el error y todo ha seguido sobre ruedas. Pese al disgusto, al final ha salido todo bien!!

24 Respuestas

Última actividad por Happy Bride, el 31 de Octubre de 2014 a las 00:23
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos logrado arreglar el malentendido importante, que era el de las habitaciones. Ahora a continuar organizando la boda con alegría, pese al bachecillo. La paciencia ha hecho que finalmente todo salga bien...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jardín de mis padres es espectacular!! Les han ofrecido a veces alquilarlo xa bodas incluso de restaurantes!!

    Pero Armando quería y quiere Monforte...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tía pues en Aranjues tienes sitios espectaculares!, el Regajal, La montaña....a nosotros porq suponía que invitados tuvieran q viajar 3 horas pero me quede con ganas.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O me caso ahí o cambio todo, incluíd fecha. La atraso y así pasa el invierno austral...jajaja. la verdzd es q me río, pq nadie me va a amargar la boda, xo el tema no es gracioso!! Q hablamos de 2000 euros de alojamiento de invitados. Y aunque no lo pago yo, no es justo!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una pena Sonia porqu es un sitio precioso, y encima en Aranjuez hubierais tenido sitios geniales para casaros..., espero que cuando habléis con el director todo se arregle y os respeten todo lo que habíais hablado.

    Nosotros estuvimos viendo el,parador de Sigüenza pero no tenían posibilidad de cena exterior, ahora doy gracias.

    un beso.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te contaré, guapaa

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes de la señal economica el trato es malo yo camjiaria de lugar! Luego suele ser peor
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mujer!!!! Como novios oS mereceis mil atenciones, y pensando q os dejareis un pastizal más!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver que pasa, sino también tienes otras opciones hay sitios preciosos por zonas cercanas y también tienes la opción de contratar catering y hacer el banquete en los Escolapios. Ánimo!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los 1000 euros no lo veo mal en absoluto. Lo que veo mal es q te pidan 1000 euros antes de hablarlo y cerrarlo a nuestro gusto. Y si es para mentir y que pagues y luego dar disgustos, menos aún.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que deberían ser más consideradoa, pero lo de los 1000 euros no es tanto.
    Nosotros dejamos 1500 en nuestro pazo para formalizar la reserva.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias x los ánimos!!! El problema es q hasta Navidad no podemos ir. Pero espero q por teléfono y mail lo arreglemos.

    Pediremos todo atado, xq visto lo visto...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y q no os tomen el pelo ir en plan serios y q os den todo por escrito(yo firme un pre-contrato cnd di la señal con las condiciones básicas de la boda y cosas ya cerradas de precio) pide lo mismo xq luego no os engañen pero vosotros estar trankilos y felices q luego saldrá bien piensa q son profesionales q se dedican a ello, lo q pasa q les dices "boda" y les puede el ansia de dinero.un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marronn.... a ver si te solucionan.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa!!! Quería ya cerrarlo con Rubén!! Pero es q o es aquí...o me caso en mi pueblo...en Madrid!! Y tengo q cambiar hasta fecha! Pq Madrid en agosto..no!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisima.....no te preocupes que ya veras que todo se va a arreglar al final y tendrás tu boda soñada. Bikos. Mucho animoo
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Ana. Otra vez coincidimos!! Espero q al final logremos entendernos. Pero de ser así, será x la paciencia de mi pareja, y x sus ganas de celebrar allí su boda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues que pena, por que el sitio tiene una pinta, para boda de ensueño! intentad llegar a un acuerdo, la gente oye la palabra boda y solo piensan en dinero nunca en los sentimientos de una spersonas que estan organizando el dia mas feliz de su vida!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no tengo problemz en la señal, pero si previamente me dicen un poco si puedo hacer lo q quiero o no!!! Q mi boda es grande y estamos hablando de un menú mínimo de 160 por persona!!!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la señal exagerada es bastante normal. Nosotros pagamos 1800€ de señal, y eso que fue una boda pequeña y en total pagamos unos 6000€ al restaurante. Pero desde luego que no os deberian cambiar ningun precio, como ya han dicho por aqui, mejor tenerlo por escrito.

    • Responder
  • Katt
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Katt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que nada ni nadie os quite la ilusión!es vuestro día!si no podéis cambiar el sitio,lucha y negocia todo lo que puedas
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo voy a pedir al director el martes, pero ya estamos pringados y disgustados. Gracias x los ánimos!!!

    • Responder
  • Katt
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Katt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa.
    Yo al sitio en el que casó les pedí todo por escrito para evitar posibles problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración