Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Abril 2016 Málaga

Pareja de hecho

Carmen, el 6 de Julio de 2012 a las 12:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Podeis explicarme un poco como va lo de hacerse pareja de hecho? y si te dan los dias en el trabajo igual que si te casaras? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Mayo de 2015 a las 18:01
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene. Soy Marta. Soy periodista y busco parejas de hecho para un reportaje que estamos preparando. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Un saludo

    Marta 91 768 40 17

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen. Soy marta. Soy peridosita y estoy buscando parejas de hecho para un reportaje. Me gustaría poder hablar contigo. Te dejo mi número 91 768 40 17

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen te dan los días pero creo que si te los dan por pareja de hecho ya no te corresponden por casarte, infórmate bien! Nosotros nos hicimos pareja de hecho en noviembre y mi chico no me dijo que no porque ya tenía pensado pedirme que me casara con el y si me decía que no sospecharía, no pedí los días y ahora si cojo los de la boda yo entendí que eran o unos u otros
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Soy funcionaria,no creo q tenga problema. Lo pregunto pq me vendria muy bien para los ultimos preparativos de la boda ya q me caso un 6 de julio a 300 km de donde vivo. y al se maestra para la luna de miel ya tengo las vacaciones.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hay otro debate abierto sobre este tema pero igualmente te dejo el enlace donde te puedes informar...aquí lo explica todo muy bien:

    https://juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial//export/Infancia_Familia/HTML/prevencion/parejasdehecho.html

    Ahhh os pertenecen 15 dias de permiso, exacatamente lo mismo que el que se casa ya que esta considerado como matrimonio!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi último trabajo si que daban días por hacerte pareja de hecho... los mismos que si te casas!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es ir a tu ayuntamiento y que te den una relacion de documentacion y requisitos y que te expliquen bien los pros y contras. Yo si me hice pareja de hecho por temas laborales, no recuerdo muy bien que presente, pero se que me pedian que estubiesemos empadronados en el mismo domicilio minimo de 6 meses para demostrar que viviamos juntos.... (esto en valladolid) pero depende en que comunidad te piden unas cosas u otras.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    lo de los dias depende de la empresa o el convenio, a mi si me los daban pero preferi guardarlos para cuando me casara. Comprueba en tu ayuntamiento que requisitos te piden y si tienen registro de parejas de hecho ya qu eno todos tienen. El otro dia nos dieron un curso de seguridad social y a nivel de derechos nos dejaron muy claros q no se puede comparar, asi que miralo bien todo antes...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada ayuntamiento tiene una manera de hacerlo. En mi caso, al llevar dos años empadronados en el mismo domicilio ya te consideran pareja de hecho. En otros ayuntamientos has d firmar un papel. Ten en cuenta que no tienes los mismos derechos siendo pareja de hecho que estando casada. Y no, no te dan nada d nada de días....... http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial/export/Infancia_Familia/HTML/prevencion/parejasdehecho.html Te dejo un link con información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración