Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra

Parejas interesadas en salir en casamos! tvg

Sandra, el 24 de Julio de 2012 a las 12:56

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Hola!!! Para las parejas de Galicia que estean interesadas en hacer algo diferente en su boda... aquí os dejo el anuncio de prensa de Casamos! TVG. Para las parejas animadas y atrevidas es una buenísima oportunidad de salir en la tele, jejeje. Eso sí... las dos personas lo tienen que ser!!! No como...

Hola!!!

Para las parejas de Galicia que estean interesadas en hacer algo diferente en su boda... aquí os dejo el anuncio de prensa de Casamos! TVG.

Para las parejas animadas y atrevidas es una buenísima oportunidad de salir en la tele, jejeje. Eso sí... las dos personas lo tienen que ser!!! No como en mi caso que solo me atrevo yo :-(

También os pongo el link pare que le echeis un vistazo.

http://www.crtvg.es/tvg/programas/casamos-a-historia-de-amor-de

Animaros!!! Si quereis sorprender a los invitados... ¿que mejor forma que esta?

Por cierto... parece ser que es GRATIS!!

Casamos! TVG

Un beso

33 Respuestas

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Para las parejas de Galicia que estean interesadas en hacer algo diferente en su boda... aquí os dejo el anuncio de prensa de Casamos! TVG.

    Para las parejas animadas y atrevidas es una buenísima oportunidad de salir en la tele, jejeje. Eso sí... las dos personas lo tienen que ser!!! No como en mi caso que solo me atrevo yo :-(

    También os pongo el link pare que le echeis un vistazo.

    https://crtvg.gal/tvg/programas/casamos-a-historia-de-amor-de

    Animaros!!! Si quereis sorprender a los invitados... ¿que mejor forma que esta?

    Por cierto... parece ser que es GRATIS!!

    Casamos! TVG

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración