Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

¿¿parir en casa???

A&j18, el 12 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

https://www-lavozdegalicia-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2018/12/12/muere-bebe-vigo-parto-casa-asistencia-profesional/0003_201812G12P10994.htm?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHCAFYAYABAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%...
Https://www-lavozdegalicia-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2018/12/12/muere-bebe-vigo-parto-casa-asistencia-profesional/0003_201812G12P10994.htm?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHCAFYAYABAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

Qué pensais chicas?

37 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino Q puede parecer "muy ideal" pero Q puede terminar muy mal si existiera alguna complicación.
    Y tanto la vida de la madre como la del bebé valen demasiado como para ponerlas en riesgo.
    Hoy en día tenemos la suerte de tener muy buenos hospitales en los cuales se tienen partos totalmente respetados y pienso Q lo Q se debe hacer es buscar un hospital en el Q cada una se sienta bien.
    Yo x suerte en mi hospital son así y la verdad Q tuve muy buenos partos, el del segundo fue un parto precioso en el Q seguí mis ritmos y escuche a mi cuerpo, de hecho nació en la cama
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría porque nunca sabes lo que puede pasar y una actuación rápida puede salvarte la vida a ti o al bebé o a ambos. En mi caso yo me puse de parto, fui al hospital y todo perfecto pero una vez me puse a empujar la niña no bajaba de ninguna de las formas y se le ralentizaban las pulsaciones, si no llego a estar en el hospital y me ayudaron con forceps rápido la niña se me ahoga dentro y se me muere. A mí no me compensa para nada estar en casa... ahora está muy de moda todo esto del parto natural, respetado etc.

    Yo digo, respetado sí y natural todo lo que quieras pero no en riesgo de poner en peligro tu vida o la de tu hijo.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero si hay mujeres que quieren dar a luz en su casa y están asistidas por sanitarios profesionales, no lo veo mal.

    En este caso me parece una irresponsabilidad de los padres, pq ya sabían que el bebé venía de nalgas, y ninguna comadrona quiso atender el parto en casa en esas condiciones.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. No comprendo estas "moderneces" que van para atrás...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre. Creo que si se busca parto natural hay que buscar un hospital que haga parto respetado. Pero siempre en hospital. Estoy de acuerdo en que el parto es un proceso fisiológico normal, pero siempre se puede complicar, por eso siempre en hospital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración