Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alegría88
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

Parir en el Infanta Leonor (madrid)

Alegría88, el 6 de Septiembre de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola, chicas!
Actualmente estoy de 24 por lo que, si todo va bien, daré a luz a finales de Diciembre.
Mi marido y yo hemos dudado mucho sobre donde dar a luz, y más en tiempos de pandemia. Llevo el embarazo tanto por privado (Dra Suarez - Equipo OneToOne en el HM Nuevo Belén) como por público (Hospital Infanta Leonor); la verdad es que en ambos sitios nos han tratado estupendamente y han dejado entrar a mi chico a todas las ecografías, incluso estando en estado de alarma. Al principio nos planteamos dar a luz con el equipo OneToOne pero, sinceramente, 1750€ es demasiado y nos supondría un esfuerzo muy muy grande. Así que como la experiencia en el Infanta Leonor ha sido satisfactoria y su protocolo de parto nos cuadra bastante, en principio iremos allí... pero necesito experiencias de gente que haya dado a luz allí!! He leído en El parto es nuestro pero tampoco he encontrado tantas opiniones. Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Alegría88, el 27 de Enero de 2021 a las 21:55
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, parí hace mañana un mes!! Fue un parto programado por bebé en percentil 100 en la semana 40.
    El día previo al ingreso me hicieron PCR en las urgencias de gine y al día siguiente ingresé por ahí también. Ese es el único momento en el que estuve sola, en las urgencias de gine cuando te monitorizan por cortos periodos de tiempo; tu acompañante espera fuera en la sala de espera. El resto del tiempo siempre siempre acompañada de mi marido.
    Fue una inducción larga pero perfectamente controlada, el personal súper atento tanto en planta como en paritorio. Una vez ya de parto activo me bajaron a paritorio. Se me respetó en todo momento, una vez que pedí epidural no tardaron ni 5minutos en ponérmela, cada vez que llamaba al timbre venían al momento, la matrona que me tocó fue maravillosa y me dio una confianza tremenda, las gines que me vieron igual... no fue mi parto soñado por las circunstancias (inducción, mi bebé aspiró meconio, yo tuve una hemorragia al alumbrar la placenta..) pero volvería a repetir con el hospital. Además, cosas que pasan, mi bebé tuvo que ser ingresada en neonatos durante una semana y las pediatras también maravillosas y súper atentas, se dieron cuenta rapidísimo de que mi niña no estaba bien y actuaron muy rápido.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa, al final lo hiciste en el infanta Leonor? Que tal te fue? Lo recomiendas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración