Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares

Parir en Mallorca

Caputxeta, el 25 de Julio de 2020 a las 07:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola chicas! Quería preguntar si alguna puede explicar un poco los protocolos “recientes” para parir en Son llatzer. He oído de todo...que hay que parir con mascarilla, que no hace falta, que puede haber visitas y que no... Si alguna ha tenido el parto hace no mucho podría explicar como lo hacen? Mis dudas más que nada son si hay que parir con mascarilla, si puedes estar con tu pareja en todo momento, si tu pareja puede salir y entrar de la habitación, si puede usarse la bañera y el gas de la risa...

Y si hay alguna que sepa el protocolo de la planas mejor q mejor jjaja

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Septiembre de 2020 a las 17:12
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Cómo te ha ido? Espero que todo estupendo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi toca para el 15 de agosto, ya mismo vamos...

He conseguido hablar con una matrona de hsll y me ha dicho q te hacen la pcr y hasta q sale el resultado tienes q estar en la habitación con tu pareja sin poder salir. Aconsejan que no haya visitas aunque puede venir pero solo puede haber una persona contigo en la habitación..y pueden venir hermanos a conocer al bebé!Poco más me ha dicho...que si el test da negativo puedes usar tanto el gas como la bañera😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no he parido, me toca en diciembre, pero cuando le pregunté a mi matrona por anestesias me dijo que el gas no estaba disponible en estos momentos. Es lo único q sé. No sé si habrá cambiado. Las demás dudas ni idea! a ver si alguien sabe y nos orienta! para cuándo es tu fecha de parto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración