Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Parques para fotos

Nadia, el 19 de Julio de 2012 a las 19:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PARQUES ME RECOMENDARIAIS PARA LAS FOTOS, VOY A TENER UN ESPACIO MUY CORTO DE TIEMPO PARA ELLOS ,ENTONCES NECESITO QUE SEA POR LEGANES,GETAFE,FUENLABRADA,PINTO................................ QUE SEA MUY BONITO Y SE TARDE POKO EN LLEGAR..

MUCHAS GRACIAS

13 Respuestas

Última actividad por Jordi, el 10 de Abril de 2014 a las 09:12
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los más "habituales" de la zona sur es el parque Juan Carlos I de Pinto, está siempre llenito de novios haciendose fotos, por algo será: tienes el lago, el rio, la entrada, las fuentes, la cascada artificial, los paseos de rosales, incluso el laberinto, si no lo han quitado (o se secó, que la última vez que fui andaba un poco amarillo), las jaulas de los pájaros exóticos... No te pilla muy lejos, aunque tendrías que ir a Pinto y volver (unos 15 minutos a Solimpar, en coche, pero no sé desde donde sales). No es tan bonito como el Capricho, pero está más cerca!

    Parques para fotos 1Parques para fotos 2

    En Polvoranca (Fuenlabrada) también tiene que haber algun rincón bonito, seguro.

    El cerro de los Angeles está bien pero depende un poco de la fecha, flores no tiene muchas, la verdad, y te pilla a la misma distancia que el Juan Carlos I (yo entre los dos... me iba a Pinto).

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por ofrecerme tu ayudaa.. pero esque la boda es en fuenlabrada y me pilla retirado la verdad..

    un besazo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!conoces el parque del Capricho?Está en Madrid cerca de la Alameda de Osuna.Es un lugar precioso con estanques con cisnes es como sacado de un cuento con rincones expectáculares,no suele haber mucha gente,te quedarían unas fotos preciosas.parqueParque del Capricho

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decidido que lo hare en uno k hay en fuenlabrada k tiene rinconcitos bonitoss.no dispongo dw mucho tiempi ,ya que me casare a las 7 y no puedo retrasarme mucho tiempo en las fotoss.muchos besitosss y mil gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Nadia ya te has decidido por el parque?

    Como leo más abajo Aranjuez tb es precioso Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasssssssss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En leganés hay un parque que tiene muchas esculturas originales, ahora mismo no sé la localización exacta pero podría estar bien y luego tb está el parque de polviranca, con un lago

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengok ir a mirar el cerro de los angeles, creo que sera la mejor opcion.jejeje mchisimas graciassssssssss

    besotes

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A aranjuez es como media hora, por donde tu dices no se me ocurre nada, quizas el cerro de los angeles en getafe... y si no pues en la misma finca donde lo celebras y luego haces una post-boda en otro sitio mas bonito

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo celebro en solimpar carretera de toldo, lo que ocurre es que me caso a la 7, con lo cual iria muy justa de tiempo para ir a aranjuez a hacerme fotos..... creooo

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo celebras? a lo mejor te puedes acercar a aranjuez que es precioso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración