Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love25
Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona

Parques y jardines de barcelona y alrededores para boda civil

Love25, el 26 de Agosto de 2011 a las 16:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Quisiera saber parques o jardines de Barcelona en los que es posible celebrar la ceremonia civil, es decir, por ejemplo en el Palau del Can Mercader de Cornellá del Llobregat se puede hacer la ceremonia o en el Palau Reial del parque de pedralbes de Barcelona tambien me parece... que te puedes casar, mas sitios?

14 Respuestas

Última actividad por Nati, el 8 de Octubre de 2018 a las 09:48
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hi Ofori,

    You can find a garder in our venues page:

    Banquetes Barcelona

    ¡Regards! Smiley laugh

    • Responder
  • O
    Novio Novato Agosto 2018 Barcelona
    Ofori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hi, i am looking for an affordable or cheap garden for my wedding.

    • Responder
  • Sume
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Sume ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Love !!! yo también estoy buscando un parque publico o algo económico para realizar la boda civil porque en los restaurantes suben demasiado si sabeis de algo solo para celebrar la ceremonia seria genial
    • Responder
  • Karito
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy parece q no se entoiende la pregunta....alguien sabe de algun jardin publico q den permiso para poder realizar la ceremonia alli???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguiena alguien sabe alguno más? Can boxeares esta completo... Me dieron fecha ya... Me caso para el puente del 1/5 y me dijeron como se me concurre todos se van de fiesta ese puente...Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apunto otro sitio mas, es el parque de Can Buixeras en hospitalet, es precioso. Y el problema de can Mercader, es que has de estar empadronado allí, o trabajar allí para poder casarte.

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! lo que con este debate me refiero en hacer la ceremonia, lo que es el "si,quiero" en sitios municipalescer en algun sitio, suelen ser palacetes de parques publicos del propio municipio en el que tambien hay opción de casarse sin pagar tanto como e un restaurante es decir, algo mas que un ajuntamieto pero no suve mas de 150€ hay barrios, pueblos, que en vez de hacerlo en el ayuntamiento se puede ahi, no me referia en restaurantes y sitios privados, Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!

    Nosotros también nos casamos en el Esferic!! Y también comentamos de casarnos pero al final nos casamos en el ayuntamiento el mismo día. Creo q vosotros no tenéis que hacer nada lo gestiona el Esferic directamente.

    Cuándo os casais?

    Saludos!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis de algun parque en esplugues que tambie haga bodas como en cornella?

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que tendrías que hablar con el ayuntamiento, y a ver que te dicen...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me caso en sferic barcelona y tambien busco opciones de jardines para celebrar la ceremonia civil cercanos a montjuic o alrededores. el restaurante tiene la opcion de hacerlo en unas gradas en los jardines joan brossa, pero no me convence. se tiene que pedir permiso al ayuntamiento?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... yo tambien soy de cornella de llobregat, Raquel cada dia paso por al lado del restaurante los 3 molinos para volver a casa desde el trabajo por la ronda de dalt y la verdad es que no hemos ido personalmente a verlo pero te he de decir que mi cuñada lo celebro alli hace ya 6 años y salio muy contenta, supongo que algo habra cambiado pero por lo que decis parece que siga siendo el mismo.

    Nosotros hemos ido a mirar el restaurante el lledoner (en Vallirana) nos gusto mucho, los salones son enormes, las carpas tambien y muy bonitas y la atencion perfecta, si quieres un consejo, aunque este lejos no dejes de ir a verlo, te gustara.

    Besos wapa, hablamos

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?no está mal, esque el convite lo he mirado en playafels... pues tenía en verdad otra idea, pero me parece que no va a poder ser así que se me a ocurrido un palacio así o un jardin de este tipo que son del ajuntamiento es decir que la ceremonia ya sea civil legal... y nose si costará mucho, pero normalmente una ceremonia civil de los restaurante cuesta unos 500 min. y el juez es de mentira y no tiene legallidad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!!Que tal??

    Soy Raquel de Cornellà(Barcelona) pues un sitio donde hacen ceremonia civil y puedes celebrar también alli el convite y barato es LA TERRAZA, está al lado de la autovia, en Gavà. Es barato y tienes dos salones, uno carpa que si no sois muchos está bien y otro en la parte de arriba que es más grande yo lo he mirado y vale 90 todo incluido!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración