Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Junio 2016 Valencia

Parroquia castrense santo domingo(capitania) de valencia

Rebeca, el 30 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Publicado en el Grupo Valencia 53

Hola!!Yo ya he recibido el e.mail del pater! !Después de mucho tiempo esperando por fin nos ha mandado toda la información que necesitamos para casarnos.Nosotros el 25 de Junio de 2016 Hay muchos detalles, aparte de todo el papeleo necesario, que son un poco sorprendentes...como que al final de la...

Hola!!Yo ya he recibido el e.mail del pater! !Después de mucho tiempo esperando por fin nos ha mandado toda la información que necesitamos para casarnos.Nosotros el 25 de Junio de 2016

Hay muchos detalles, aparte de todo el papeleo necesario, que son un poco sorprendentes...como que al final de la ceremonia solo puedes hacerte 4 fotos con la familia en el altar, o que la fotógrafa debe pedirle permiso para hacer fotos en la iglesia y una vez dentro debe estar en un punto fijo.

Te da a elegir entre varias las canaciones de la ceremonia, ...

Alguien más que le haya llegado el correo??

53 Respuestas

• Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Nosotro nos casamos el 14 de octubre de este año. ¿Alguien más que se case ese día?

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabeis como funciona el tema de la música allí?

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info!

• Responder
  • O
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia,No hay ningún problema si queréis que os case otro cura distinto , a nosotros nos casa el hermano de mi futuro marido y ninguna pega , es cuestión de decírselo al párroco cuando reserváis la fecha
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte chicas!!Yo también busco a las que se casan el 25 de Junio por la tarde, por el tema de las flores!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Lucía! Pues cuando vaya faltando algo menos podríamos ver la decoración de la iglesia con flores y así compartir gastos, no?

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia Yo me caso el mismo día en santo domingo a las 12 de la mañana
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia!! Nosotros también queremos que nos case otro cura, y por el comentario de Omdum creo que con eso no hay problema.Imagino que es ir a hablar con el antes para comentárselo y ya está, en el e.mail que nos mando también hace referencia a eso,nos comenta que si queremos que un cura oficie la ceremonia debemos preparar nosotros las lecturas y demás.

Una amiga se casó alli hace un año y poco y creo recordar que me dijo que daban 100€

Y lo del Claustro yo también lo tengo pendiente, para pedir permiso a quien corresponda.Cuando me entere de eso yo te aviso!!

Un beso!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 22 de Octubre a las 18:00 h. Sabes cómo hay que proceder si queremos que nos case otro cura distinto? Sabeis cuanto es el donativo? Despues de la ceremonia, nos gustaría hacernos unas fotos en el Claustro que hay al lado.

• Responder
  • Belén
    Novia Principiante Noviembre 2016 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchisimas gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belén!!Yo cuando fui a pedir fecha( era junio de 2015), para casarme en Junio de 2016 el pater nos dijo que para navidades nos ma daría un email con toda la información y los papeles que necesitamos. En ese correo nos habla de los cursillos prematrimoniales, fotógrafia, canciones,... En definitiva, fue el quien se puso en contacto con nosotros.

• Responder
  • Belén
    Novia Principiante Noviembre 2016 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros nos casamos el 19 de noviembre pero aún no hemos hablado con el pater...me podéis informar de si hay que mandar algún email o de cómo funciona? Graciasss!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • O
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo prometido es deuda , fuimos esta mañana a hablar con el pater y fenomenal la verdad , me lo esperaba bastante más estricto y todo lo contrario es encantador , le explique todas mis dudas y me ha contestado a todo explicando el porque de lo que ponía en el correo y la verdad es que llevaba razón en todo lo que decía . Nos acompaño uno de los curas que oficiaran nuestra ceremonia que es mi cuñado y estuvieron un rato hablando de amigos que tenían en común y la verdad que fue un encuentro muy agradable. El tema del fotógrafo me comento que no es necesario que vaya antes ahí , solo que se pase a hablar con el ,el mismo día de la boda, momentos antes de la ceremonia , que las 4 fotos de familiares es un numero orientativo puesto que la gente se pasa mucho y se les olvida donde están , que le da igual que se hagan 4 u 8 pero que sin alboroto y desde el respeto . Me dijo que la fecha ya estaba reservada que no tenía que pagar nada de momento , el donativo cuando la ceremonia , poco mas la verdad ... Me pareció una persona encantadora y muy humana , todo lo contrario a lo que me esperaba después de recibir el correo electrónico .
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb recibí el email. Pero bueno no me sorprendió porq en casi todas las iglesias es así.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya me cuentas como ha ido, a nosotros tb nos casa un amigo que es cura, si nos deja!! Suerte!!

• Responder
  • O
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me casare ahí el día 8 de octubre y también he recibido el correo vaya con las condiciones . Este viernes hemos quedado a las 11 para hablar con el cura de ahí puesto que no será el quien oficie la ceremonia a ver si negociamos alguna cosita . Ya te contare que tal nos ha ido
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Muevo tu debate a Valencia así las novias de allí pueden ayudarte mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración