Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2011 Madrid

Parroquia del sagrario de la catedral de sevilla

Susana11, el 27 de Abril de 2010 a las 11:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15

Hola a todas!!!

SOS!! Alguien se casa o ha ido a alguna boda en la parroquia del sagrario de la catedral de Sevilla??? Es que tengo mil dudas y no sé de nadie que pueda echarme una mano!!

muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 20 de Julio de 2014 a las 01:34
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede tirar arroz??
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2015 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Veo que aquí sois todas chicas, a ver si los chicos se apuntan.

    Mi novia y yo queremos casarnos en la Catedral en junio del año que viene, y según os leo ya me quedan claras las indicaciones.

    Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver quienes os habeis casado allí. ¿Cuánto cuesta casarse en la Catedral? ¿Tienen alguna "tarifa voluntaria" como el resto de las Iglesias?

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Merchyta
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Merchyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo m casaré allí el 24 de junio de 2012 y la verdad es que como te han dicho, coger la fecha es algo dificil, pero te han informado bastante bien, tienes q ir el dia 1 del mes que te vayas a casar un año antes y hacer cola Smiley winking el libro lo habren a las 7 de la tarde y los sábados son los días más difíciles de conseguir, aún así siempre se consiguen Smiley winking

    Por cierto Chik10, quienes fueron tu pianista y tu soprano? me interesa muchisimo, gracias.

    • Responder
  • Ana_joaki
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Ana_joaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria saber como cojer la fecha no se si abren el libro a primo de año o cuando si me podeis ayudar gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Capilla de la Virgen de los Reyes estará cerrada por una buena temporada, puesto que está de obras. De momento no están dando fechas, puesto que no saben para cuando acabaran.

    Si lo que os hace ilusión es casaros ante la Virgen, estará en la Parroquia del Sagrario a partir de Agosto y hasta que acaben las obras.

    • Responder
  • Ana_joaki
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Ana_joaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa me gustaria saber como puedo saber cuando abre el libro de la capilla virgen de los reyes en la catedral si me podeis ayudar estoy un poco liada gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por lo visto sí que te puedes casar allí pero para concertar la cita es bastante dificil, pues no suelen coger el teléfono y debes de ir allí al sagrario para concertar la cita! Es un sitio espléndido para casarse. Enhorabuena y buena elección si necesitas ayuda no dudes en escribirme

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Chik10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case en la Parroquia del Sagrario el 2 de Octubre de 2010 a las 13h y te puedo decir que la boda resultó preciosa, desde allí nos lo pusieron todo bastante fácil, llevamos un pianista y una soprano que cantaba...ufff, todos los invitados siguen comentándomelo, duró el tiempo perfecto, ni corta no larga....el día estubo buenísimo y por suerte el resto de la boda salió perfecta, lo que no quiere decir que no hubiera pequeños incidentes...que han quedado en divertidas anécdonas que nos pasaremos la vida recordando.

    Si puedo ayudaros en algo no dudéis en decírmelo. Solo daros un pequeño consejo, que intentéis estar lo más tranquilos posible y disfrutéis lo máximo del día que aunque se pasa rápido será un recuerdo inolvidable.

    Un saludito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Sevilla
    María Del Mar Sierra Morera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, cuándo te casas tú? yo en abril del 2011.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Sevilla
    María Del Mar Sierra Morera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo no sé pero a mí sólo me dijeron que no en el caso de grupo flamenco o rociero. El tlf de la parroquia es ****.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Susana11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Julia y María del Mar!

    Sabéis si se puede llevar cuarteto de cuerda?? Es que me da que mucho sitio no hay para músicos...!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana. Yo me caso este otoño en el sagrario de la Catedral. Me he pasado varios dias a ver si veo alguna boda para hacerme una idea y he pillado 2 bodas los sabados sobre las 17:30 (por si te quieres pasar a ver). Para informate alli, se entran en las oficinas por la puerta del patio de los naranjos (frente al pub irlandes), 2 dias con horario de mañana y 2 dias con horario de tarde. Espero haberte ayudado un poquito Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Sevilla
    María Del Mar Sierra Morera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo m casaré allí en abril del 2011, y mi hermano ya lo hizo hace 11 años, si te puedo ayudar...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Susana11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Marina!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana pásate por estos otros debates a preguntar!!

    ../../debates/novias-de-octubre--t5584

    ../../debates/novias-del-2011-en-sevilla--t3499

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración