Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Parroquia san josé obrero (coslada)

Laura, el 20 de Enero de 2014 a las 10:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Álguien se casa en esta Parroquia? A ver si nos localizamos para ir comentando cositas, como pensáis decorar la iglesia, que música vais a poner para la ceremonia, etc.

O si alguien se ha casado allí que nos cuente!!! Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2014 a las 14:53
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais?? Al final os han dicho algo que haya que pagar?? Por cierto, cuando llevas el expediente matrimonial al arzobispado son 50€, para que vayáis apuntando!!Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, pues de música y decoración no me han puesto ninguna pega, además pregunté el tema del arroz, si había algún problema, y me dijo que no, que habrían la puerta de la izquierda y salíamos por esa ya que por la de la derecha sí ha´bía más problema con esto por temas de rebosaderos que estaban ahí. Pero que eso lo hacían en todas las bodas.

    Lo de llevar los hombros tapados o no....espero que no haya problema, por que yo no vo a llevar ni velo así que...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿os han puesto alguna limitación en cuanto a decoración o música? O algún detalle especial como por ejemplo llevar los hombros tapados o algo así, ya sabemos que cada cura es un mundo….

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis algo más del tema pasta?? Yo ya estoy organizando o pensando en la decoración de la iglesia. Y este domingo voy a hacer el expediente matrimonial.

    Ya confirme con el cura que el dinero por no coger el fotógrafo son 100 € que es el "donativo que ellos hacen" de lo demás no sé nada!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado otros fotógrafos, no los de allí, así que no puedo decirte. La penalización creo recordar que son 100 €, pero aún no he pagado nada así que ya veremos!!
    Besosssss!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    ¿que me decis de los fotografos de la iglesia? ¿alguna habeis hablado con ellos o visto sus trabajos? ¿que os parecen? Yo aun no tengo los datos, tengo pensado pasarme la semana que viene para que me los faciliten. ¿sabeis que penalizacion hay si no cogemos uno de los suyos?

    Besos!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno por aquí! Ke caso en septiembre en esta iglesia!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros nos casamos alli, es para el año que viene pero ya tenemos reservada la fehca 20.06.15. La verdad que todavia no he pensado nada para la iglesia... tengo en mente poner un coro rociero pero ni se lo he comentado al cura todavia, ¿crees que puede ponerme algun problema? Os agradezco tambien cualquier sugerencia y si mi opinion os ayuda en algo estupendo!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si aparece alguna chica q se casé allí tb y formais un grupito majo para ir contando vuestras cosillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración