Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Septiembre 2014 Zaragoza

Participación de niños en la celebración de la boda

Cesar, el 1 de Junio de 2014 a las 21:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a todos,

Nos gustaría nos dieses alguna idea en relación a la participación de niños durante la ceremonia.

El motivo de nuestra consulta es que tenemos 4 sobrinos entre 5 y 7años que nos gustaría participaran en la boda, pero no sabemos de que manera, ya que las lecturas las harán nuestros sobrinos de entre 10 y 14 años.

Alguna idea, además de las arras y los anillos?

Gracias de antemano y un saludo.

César

8 Respuestas

Última actividad por Cesar, el 4 de Junio de 2014 a las 22:50
  • C
    Novio Novato Septiembre 2014 Zaragoza
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, Gracias por las sugerencias. Como os decía tengo tres sobrinas y 5 sobrinos. Los 4 mayores leerán las peticiones, mientras que hemos pensado que los cuatro más pequeños entren con la novia con las arras, los anillos, un ramo de flores y una biblia. Los que lleven las flores y la biblia, participarán en la ofrenda. Por supuesto, seguimos aceptando nuevas ideas! Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sobrino(5 años) de pareja llevará las alianzas con un niño de un Anito ( que es como mi sobrino), y la prima de mi pareja llevara las arras.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa igual: uno llevara arras, otro los anillos, otro las bolsitas d arroz, otro iba a llevar las ofrendas pero al final no xq haremos peticiones en su lugar, otro petalos a la entrada/salida, otro entregara pai-pais antes d empezar la ceremonia, tb pensabamos q, los menos pequeños (niñas) cuiden del vestido. Si tienes folletitos en iglesia, tb los pueden repartir...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hacen ofrendas de flores, vino, pan, aceiteras...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo 5 sobrinas por parte de mi novio, la mayor tendrá 16 y si le apetece le pediré que lea algo, otras 3 tendrán 10,9 y 8, y la chiquitina tendrá añito y medio, la pequeña será muy peque para las arras y las otras 3 las veo muy mayores. Tengo una primita que tendrá 5 años y medio y me imagino que la lleve con las arras. Para las más mayores igual compro globos para que los suelten cuándo salgamos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este debate xq estoy en la misma situación.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían llevar carteles, como aqui viene la novia. Ocuparse de repartir los petalos y el.arroz.....esas cosillas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso yo tengo la misma duda!! A ver si alguien nos da alguna idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración