Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jarvi
Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante

Partida de nacimiento y fe de soltería

Jarvi, el 23 de Agosto de 2011 a las 19:29 Publicado en el Grupo Alicante 0 8

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. He oído que se puede pedir la partida de nacimiento y la fe de soltería por Internet, ¿podríais decirme cómo? He entrado en varias páginas y ahí no me aclaro... Otra opción que me han dicho es que pida hora por Internet para recogerlos en los juzgados y así no tengo que esperar tanto... pero tampoco encuentro la opción.

Si alguna de vosotras pudiera explicarmelo se lo agradecería mucho, ya que estoy en dos trabajos y voy justísima de tiempo.

Un saludo chicas!

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 24 de Enero de 2016 a las 09:29
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El certificado de nacimiento lo puedes pedir online , y tardan como 15 días .La fe de vida hay q ir en persona al registro civil. Si vas pronto no harás mucha cola !!
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saqué la cita en esta paginahttp://www.registrocivil.gva.es/citaprevia/

    Fui al registro de Elche.Sino pon en google cita previa registro civil de tu ciudad y te saldrá el enlace de la Generalitat
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Marzo 2016 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esapagina no se puede nosotros estamos iniciando el papeleo y es un mare alguien sabe el enlace directo
    Hraciasssss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí en el registro civil de Alicante. La partida de nacimiento y la fe de vida. Lo de la declaración jurada nose lo que es...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo la verdad que no me entero muy bien de lo de los papeles... me piden:

    fe de solteria

    certificado de nacimiento

    puedo pedirlas personalmente? las dos cosas se piden en el registro civil de mi ciudad?

    despues tambien me piden una declaración jurada, donde se hace eso?

    Graciasss

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado lo puedes solicitar en la pagina que te ha puesto Ana, pero la fe de solteria tienes que ir personalmente. Yo fui una mañana y me lo hicieron al momento, en internet te pone que tiene que ir el solicitante personalmente y sino puede ir tiene que presentar un certificado medico. No es asi, yo fui con el dni de mi futuro y me dieron la mia y la suya.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado de nacimiento yo lo pedí por internet, pero la fe de solteria me dijeron que era obligatorio ir en persona al registro civil con tu dni.

    Conclusión, puedes ir al registro civil y te lo dan todo jejeje.

    un saludo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este enlace, en teoría desde aquí puedes solicitar la fe de soltería.

    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483961534/Detalle.html

    Y creo que la partida de nacimiento la tienes que solicitar en el registro civil de tu ciudad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración