Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Analora
Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Parto Cadiz

Analora, el 12 de Junio de 2018 a las 22:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas estoy de 28 semanas y en principio iba tener mi parto en el Quirón del campo de Gibraltar, pero me mudo a Chiclana y tengo que mirar nuevo hospital para mi parto. Estoy en duda entre parir por la SS o en algún privado, lo que más dudas me crea es que tengan unidad de neonatos por si algo va mal, no quisiera que se llevarán a mi bebé a otro hospital pero de la SS no me gusta que no hay tanto contacto con las matronas ya que en el privado son las mismas que dan las clases las que te atienden ese día.
Me dais vuestras opiniones? Estoy entre Viamend Chiclana (antiguo centro médico), la salud de Cádiz y puerto real, ya que puerta del mar no me correspondería.
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Rous, el 13 de Junio de 2018 a las 12:15
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En viamed el ginecologo trabaja tambien en puerto real y la gine que habia antes tambien estaba en el hospital
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy todo a la SS, solo voy a Viamed para la ginecóloga que si merece la pena pq tienen el ecógrafo nuevo. Creo que allí pasa consulta una matrona de las que están en la SS pero ni idea....

    • Responder
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther otra pregunta las clases de preparación al parto las hace tb en el viamend, como son?
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo tuve a mi bebe en puerto real y la verdad si volviese a quedarme embarazada no lo dudaria!¡! Personal super amable y cualificado. Mi parto fue duro con alguna complicacion y acabo en cesarea, el personal me trato super bien siempre llevandome a la calma y acompañada por unas matronas que no me dejaron sola ni 1 segundo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas o a Puerto Real o a Puerta del mar. Yo voy a parir en Puerto Real y la verdad es que no me pensaría ni un momento ir a privados, porque si va todo genial muy bonito pero sino... los dos hospitales son públicos y muy buenos (tengo amigos médicos y todas mis amigas experiencias buenísimas incluso con alguna complicación) tienen todos los medios pase lo que pase y encima gratis... aquí en Cádiz los “hospitales” privados no están muy equipados a diferencia de Madrid u otras comunidades que son igual que uno público. Es mi consejo, pero evidentemente es tu decisión. Yo en Viamed no pariria la verdad... porque no tienen ni pediatra o eso me dijo mi gine. Yo voy allí a todas las revisiones pero luego al público. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración