Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa-30
Súper Novia Abril 2016 Madrid

Parto el hospital de torrejon de ardoz

Noa-30, el 10 de Febrero de 2016 a las 09:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola! Alguna mami ha dado a luz en el agua en el hospital de torrejon? O conoce a alguien que lo haya tenido? Estamos barajando esa posibilidad y nos gustaría tener opiniones. Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 24 de Febrero de 2018 a las 13:08
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que lo único que tengo 100% claro es que no quiero epidural y quiero un parto respetado con mínima intervención


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada! Además trabaja alli de enfermera en neonatos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La diferencia es lo que cuesta jeje, bueno, y que en Torrejón puedes usar la bañera solo si está libre y estás segura de no querer epidural. Con One to One fueron 1200€ hace dos años.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,
    Yo estoy dudando entre Torrejón y clínica Belén, que tal tu experiencia en la clínica Belén? Es muy caro el parto One to One?

    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los dos los he tenido en HM Nuevo Belén, la segunda ya c9n expulsivo en el agua.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Guadalajara
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!qtal?me podías decir en qué clínica privada diste a luz a tu primer hijo? gracias

    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo entendido que no se puede combinar agua y epidural. Gracias y mucha suerte en tu próximo parto, ya nos contarás la experiencia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que se salió del agua que comenta trufa pero fue por privado. Me agobió el calorazo que hacía pero ahora que estoy a dos meses de parir de nuevo, pediré el agua más fresca para hacer el expulsivo dentro también.
    En Torrejón si vas al paritorio con bañera es porque tienes claro que NO quieres epidural ya que solo hay uno.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo creo que es mi primera opción
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pensaba que había más salas
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,

    Yo tengo dos amigas que han dado a luz en Torrejón. La primera tuvo a su hija con parto inducido, (se había pasado de la fecha), y el parto fue muy bien y acabó de manera natural, con una pequeña episotomía.

    La segunda también se lo indujeron xq tp se ponía de parto, pero en su caso acabó en cesárea xq no avanzaba la dilatación. En la cesárea estuvo tb el marido y el bebé estuvo todo el rato con ellos.

    En ambos casos su opinión fue muy positiva, dicen q tanto los médicos como personal sanitario excelente…Yo aún no estoy embarazada, xo me planteo irme allí por el parto humanizado que tienen, la atención…

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noa,
    Casos cercanos no tengo porque las que lo querían ,cuando han llegado estaba la sala ocupada y no han podido (solo hay una sala de partos con piscina, la primera que la pide y llega, se la queda).
    Tengo otra amiga que se metió en la bañera (en otro hospital) pero se agobió con el calor y se salió y dio a luz fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración