Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Parto en clínica Nuevo Belén madrid

Tamara, el 20 de Diciembre de 2017 a las 13:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Quería saber vuestras experiencias. Si alguna habéis dado a luz allí y q tal os fue
Estoy de 37 semanas y me empiezan los nervios!! Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Diciembre de 2017 a las 15:51
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Yo tb llevo mi embarazo en la clinica belen con el doctor granados , de momento bien..pero no se..a veces le veo como un poco pasota ..pero no se que tal los partos con el! Alguna sabe?gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El calor del camarote, digo, habitación, es horrible. Con el mayor, la pediatra entró y nos encendió el aire, qué descanso. Y eso que nació en Octubre. A mí lo que no me gustó fue que oía cómo hablaban de la de la 12 (mi habitación), como la del parto natural cuando decían que no me tomaba los Nolotiles o que me levantaba sola a ducharme. Por lo demás, bien. Con la segunda, que se les olvidó traerme la comida un par de veces jaja. Y luego de neonatos, les puse una reclamación nombrando a personal con su nombre

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es buena ni mala, simplemente que no entiende el parto como lo entiendo yo o lo entiende mi gine, es solo eso.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q opinion tienes de él, pero a mi transmitió muchisima confianza durante todo el proceso y la verdad q me fue muy bien, para mi fue un parto muy bueno
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las enfermeras son la leche qué bordes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Horroroso, acaba de dar a luz y ya me estaba poniendo verde porqué no había hecho pis, dame un rato mujer!!!! Amenazándome con sondarme, pero de qué van???

    En otro momento, estaba acunando a mi niña para que se durmiera y me decía ya estás otra vez con el "tiki, tiki", que no la mezas que luego se acostumbran, tiene que dormirse sola. Perdona? Dormiré a mi hija como me dé la gana, no como me digas tú. Es más, mi hija se duerme sola desde antes del año. Ahora la pregunta de mi madre en ese momento fue genial, ¿perdona cuántos hijos tienes tú? Ninguno, y le dijo mi madre, bueno pues ya veremos cómo te apañas tú que una cosa es la teoría y otra la práctica.

    Y luego con el calor de la habitación, todo el rato qué calor que hace aquí, no puede hacer tanto calor aquí papis. Y nosotros, eso no es nuestra culpa!!! Son anécdotas, pero tienen lo suyo las enfermeras jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ella, aunque vayas por protocolo propio de la clínica, es muy pro parto natural así que es muy respetuosa con los tiempos, con el cuerpo, con la LM, con el piel con piel, etc. Es más, ella deja pasar al padre en cesárea programada y eso el resto...no lo hace ninguno, salvo el resto de gines que llevan también la unidad de parto natural. Son muy intervencionistas los demás y en planta muchas enfermeras dejan bastante que desear.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me imaginaba que podía ser él.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue una decision conjunta, la niña venia grande y queriamis evitar la cesarea, fue el doctor Yordi Mirruan, para mi encantador
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también di a luz a mi hija en agosto de 2016 en esta clínica y también mi cuñada unos días después. Nos llevó el equipo de la Dra. Suárez a ambas y la experiencia ha sido muy buena, aunque no fuimos por parto natural como Silvia, pero fue respetuoso y son muy pro lactancia materna. La experiencia muy buena, la verdad.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con qué médico ibas? Es por simple curiosidad, si no quieres decirlo, no pasa nada jeje. Es que siempre me choca mucho es de inducir partos por pasarse de la 40 cuando se puede llegar a la 42.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis más trankilamente chicas!!! Gracias x las opiniones!!! Ahora sólo me toca esperar a q quiera salir jejeje
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado a luz hace 8 meses en esta clinica y estoy encantada, me induccieron el parto, porq pasaba de las 40 semanas, pero fue parto narural, el trato del personal sanitario fue excelente, si tengo otro no dudaria en volver
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa vaya con petrit. Yo tengo claro que quiero epidural... Pero veremos a ver cómo sale la cosa
    Gracias chicas x la info
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con petrit 2 de mis 3 amigas que parrieron con el fue cesárea. La otra porque llegó casi en expulsivo, que si no me juego un ojo que también
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Petrit es diametralmente opuesto a Suárez, nada que ver! Yo he ido con Ana, por parto natural las dos veces.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, era otro. Con ese dio a l7z mi cuñada y cesárea tras sólo unas horas de inducción.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a la doctora Suarez. Pero he oído hablar muy bien de petrit
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Petrit? Dicen que es de los de pack y muy pro cesárea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con qué gine vas?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y yo hemos dado a luz allí, en 2014, 2015 y 2016. Yo fui por el protocolo de parto natural, una maravilla y unos partos perfectos (o casi jeje). Mi hermana iba por protocolo normal y se llevó absolutamente todo el pack de parto intervenido: tumbada, episiotomía, Kristeller, etc. También su ginecólogo era un señor muy mayor.


    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! Me quedo por aquí Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración