Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka
Novia Principiante Junio 2024 Alicante

Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?

Mayka, el 13 de Abril de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

21 Respuestas

Última actividad por Lara, el 18 de Abril de 2019 a las 23:54
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy médica pero por desgracia he pasado por un aborto y con sangrado abundante solo queda esperar y ver que pasa... nada puede frenar lo inevitable por desgracia, ni los médicos... son semanas cruciales. No obstante tampoco quiero entrar en debate, creo que cada uno debe estar donde se sienta agusto y le den tranquilidad, todas las opiniones son respetables. De cualquier hospital hay tanto buenas como malas reseñas, normalmente cuando alguien escribe algo es porque algo no le ha agradado, a la inversa es menos habitual.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a tu bebé le pase algo tú te quedas en el Imed y tu hijo/a se va al general de Elche y no puedes estar con él ni verlo. Asique piénsatelo bien. La uci neonatal es muy importante....
    es mi opinión
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón? Que no hubiera cambiado el desenlace? Y tú cómo lo sabes? Eres médica o algo? o ginecóloga?