Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka
Novia Principiante Junio 2024 Alicante

Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?

Mayka, el 13 de Abril de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

21 Respuestas

Última actividad por Lara, el 18 de Abril de 2019 a las 23:54
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy médica pero por desgracia he pasado por un aborto y con sangrado abundante solo queda esperar y ver que pasa... nada puede frenar lo inevitable por desgracia, ni los médicos... son semanas cruciales. No obstante tampoco quiero entrar en debate, creo que cada uno debe estar donde se sienta agusto y le den tranquilidad, todas las opiniones son respetables. De cualquier hospital hay tanto buenas como malas reseñas, normalmente cuando alguien escribe algo es porque algo no le ha agradado, a la inversa es menos habitual.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a tu bebé le pase algo tú te quedas en el Imed y tu hijo/a se va al general de Elche y no puedes estar con él ni verlo. Asique piénsatelo bien. La uci neonatal es muy importante....
    es mi opinión
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón? Que no hubiera cambiado el desenlace? Y tú cómo lo sabes? Eres médica o algo? o ginecóloga?
    Si apareces de parto tampoco te atienden. Te dicen que te vayas al general. Y losé de primera mano también. Pero oye cada una da a luz donde le da la gana. Yo he dicho solo mi opinión. Ponte a mirar reseñas en google del Imed de Elche que vas a flipar.... hablan fatal de ese hospital, yo No hice caso y mira al final me tocó hablar mal. Suerte!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he escuchado todo tipo de opiniones.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí este comentario tambien y la verdad es que es una putada, pero el hecho de que la hubieran atendido en el momento no hubiera cambiado el desenlace por desgracia... yo entiendo que si apareces alli de parto no te van a dejar a la deriva.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo era lo de la uci neonatal, pregunté, y me dijeron que si me ponia de parto antes de X semanas me presentara en el hospital de Alicante con mi historial y listo. Mi parto sera programado, pero por una medicación que estoy tomando y debe ser así, no sé, yo de momento estoy tranquila con ellos, y saber que te asistira en el parto el gine que te ve cada mes a mi me da tranquilidad.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el embarazo en Imed y los gines me parecen bastante profesionales. Daré a luz allí.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea la verdad jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t pueden atender en el vinalopo?

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas al Imed!!! Vete a cualquier otro!! Mira opiniones de reseñas de google porque vas a flipar!!

    Parto en el imed de elche o hospital general de Elche? 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas al Imed!! Ni se te ocurra!!
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron pequeñas cosas que me hicieron que no me dieran toda la confianza.

    Lo que más me molestó de todo que casi al final del embarazo me dijeron que no tenía casi líquido y que necesitaban controlar con eco casa semna.. Pero por lo que pone en los informes estaba todo dentro de lo normal (lo contraste con otro médico). Así que me hizo pensar que solo querían beneficio económico y no me parece justo y que yo estuve realmente preocupada cuando no pasaba nada

    Pero esta es sólo mi experiencia, no tiene por qué ser con todo el mundo igual y más habiendo varios médicos.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decir que cosas no te convencieron del imed?

    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa la verdad que creo q cada vez tengo más claro que lo voy a hacer en el hospital general,lo malo como dices lo de las habitaciones pero bueno q le vamos a hacer....Lo importante es estar en buenas manos y profesionales y tanto tu como mi hermana y una amiga me hablan genial del general asíque seguramente me quedaré con esta opción,muchas gracias por tu comentario que encima es reciente,un saludo!
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve la misma duda con estos dos hospitales y la verdad es que es algo muy personal.

    Yo hice un seguimiento mes a mes en el imed y di a luz en el hospital general de Elche (enero de 2019).

    Lo hice de este modo por qué cómo mamá primeriza nos gusta ver a nuestro bebé mucho pero hubieron algunas cosas que no me convencieron del imed y me sentía más segura en un hospital que estuviera más equipado y con una UCI neonatal como es el general.

    Puedo decir que me trataron muy bien, el personal es profesional y me sentí comoda, lo único negativo del general pues sería que es un hospital muy antiguo y que aún que intentan darte habitación individual (a mi me la dieron) no siempre es posible y tienes poca intimidad.
    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien cuenta jejejeje
    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu mensaje viene bien saber tb esto,a ver si alguien se anima y nos cuenta
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación a ver si alguien nos cuenta su experiencia. Por si te sirve a mi hermana la operaron a semana pasada en el Imed y me dijo que el trato fue estupendo. Fui a verla y la habitación como un hotel una pasada!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, hace tiempo pregunté por el Imed y no encontré a nadie que me contara su experiencia.

    No soy de Elche pero hacemos vida en esa zona, estamos cerca.

    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia pero no me toca el hospital nuevo me toca el hospital general
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui al hospital nuevo y ninguna queja al contrario todo súper bien y encantadoras las matronas y todo.... Tienes unos días antes como una excursión por él hospital y las habitaciones donde te explican todo y enseñan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración