Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Julio 2018 Valencia

Parto en hospital Imed de Valencia

Cecilia, el 16 de Mayo de 2019 a las 22:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas quisiera opiniones de dar a luz en el hospital Imed. Estoy de poquitas semanas, pero quisiera tener algo claro. A mí me toca con la doctora Laura Carbonell como ginecóloga.
Y por la seguridad social el hospital de manises.
Gracias por adelantado 💋💋

5 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 21 de Mayo de 2019 a las 01:06
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola antes. Yo he ido solo a la gine y es Laura Carbonell, no sé qué tal será. En principio mi embarazo es de alto riesgo y aunque estoy de 5 semanas tienen que verme muy seguido y estoy aún dudando entre la ssss y el privado . Yo estoy con vivaz.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q había pensado q tenías q llevar algo de papeleo jaja 🤦🏼‍♀️, nooo no me cobraron nada. Además como tuve preeclampsia leve estuve una semana ingresada para q me controlasen las tensiones y no me llamaron la atención ni nada por estar tantos días en el hospital
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy asegurada con Asisa y no tuve que llevar nada. En cuanto a cosas de bebé poco te puedo ayudar ya q me tuvieron q inducir el parto en la semana 35 y la niña estuvo una semana en neonatos así q no tuvimos q llevar nada, allí teníamos pañales y gasas y la bañaban las enfermeras. Para ti, secador no hay así q apúntalo jeje, toallas tienen y las van cambiando cuando limpian la habitación. Hay amenities de gel, champú, cepillo y eso como en los hoteles, pero yo me lleve unos botes pequeños de viaje que me gustan más q los de allí. También te dan allí compresas, aunq yo lleve de casa aunq para los primeros días los de allí son más grandes y gruesas y vienen mejor. Cualquier duda que tengas pregúntame ☺️ Mucha suerte en el parto!!
    • Responder
  • Meli
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me atiendo con el Dr. José Enrique Martin Gonzalez, todo excelente. Me falta un mes para dar a luz. Tengo seguro Adeslas, pero me han dicho que debo llevar varias cosas para el día del parto.
    A ti te han cobrado algo adicional? Te consulto para no tener sorpresas...
    En principio voy a llevar: pañales, toallitas, gasas, cremas y gel de baño para el bebé.
    Sabes si es necesario llevar: champu para mi, toallas, secador de pelo?
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he llevado el embarazo en el Imed y he dado a luz allí. Mi ginecóloga es la dra. Laura Martí, y solo tengo q decir que es de 10. Sin duda sin ella no habría ido tan bien como fue. Tuve complicaciones al principio y final del embarazo y el control que he tenido ha sido excepcional. Si tienes cualquier duda pregúntame sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración