Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Parto en hospital puerta de hierro Majadahonda

Ohana, el 21 de Diciembre de 2017 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola!! Alguna tiene experiencias u opiniones sobre los partos en este hospital? Cómo todo depende mucho quien te toque ese día pero protocolos, habitaciones, etc que opináis? Otra opción que tengo es el hm monteprincipe, pero lo dejo como segunda opción ya que me da más confianza la pública y conozco médicos de otras especialidades que trabajan en el puerta de hierro.
Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 21 de Abril de 2018 a las 19:20
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más nacer en las dos horas piel con piel solo pañal y luego ya le pones tú lo que quieras aunque también te dan ellos bodys y pañales, esta muy buen, porque te dan ellos de todo. Aunque yo le puse mi ropa y solo usaba sus pañales
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda! Al bebé te dejan ponerle la ropita que tú lleves o la del hospital?
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el plan de parto te dicen que ni lo hagas, es verdad que te van preguntado, pero como todo, depende de con quién des...a mi me trajeron pelota de Pilates y me pusieron la monitorización inalámbrica cosas que agradeci y me vinieron muy bien hasta que pedí la epidural.
    Habitaciones individuales y la habitación de dilatación es la misma en la que das a luz, no te llevan a paritorio. Otra cosa muy importante es que en caso de cesárea no te separan del bebé ni padre, estáis los tres en reanimación que para mí es fundamental.
    En ningún momento te separan del bebé, todas las pruebas las hacen delante tuyo. No sé si quieres saber algo más.
    Ah dan charla todos los primeros martes del mes por la mañana y te cuentan todo bien
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, acabo de ver que ya confirmaron que las habitaciones son individuales.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he ido a la matrona del centro de salud y me han dicho que en general el plan de parto ni lo leen, que sobre la marcha te van preguntando en función de cómo vaya evolucionando el parto...
    Las habitaciones individuales verdad?
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di a luz allí hace menos de un mes, en general muy bien, pero me tocó una matrona muy estúpida por no decir otra cosa, y no respetó nada mi plan de parto, se supone que podía elegir postura y no me dejó, no me dejaba respirar como me habían enseñado en fin muy mal por su parte, pero el resto del personal genial y estoy segura que si no me hubiese tocado ella todo hubiese sido distinto y respetado, porque en el turno anterior y el siguiente las matronas genial ( fue un parto muy largo con inducción) . A pesar de eso tuve un parto bueno sin puntos ni nada
    El personal de planta muy majos todos y te ayudan con la lactancia.
    En general si lo recomiendo, fueron pacientes y no me hicieron cesárea a pesar de que fue largo.
    Si necesitas algo más pregúntame sin problema
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis experiencias recientes de partos en este hospital?? Respectan el plan de parto?
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son individuales
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarme tu experiencia! Ya me has terminado de convencer jeje.
    Las habitaciones son individuales verdad? Yo estuve ingresada por una cirugía y era individual pero no se si maternidad tb.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz alli hace 8 meses y estoy encantada. Me respetaron que no quisiese epidural y me dejaron moverme por la habitación libremente todo el rato, y al empujar fuimos probando posturas hasta dar con la que mas cómoda estaba.

    Es sala dilatación-paritorio, muy amplia y estás tu sola con tu acompañante.

    Las habitaciones de planta amplias.

    El personal muy agradable. El enfermero de noche me ayudo muchísimo con la lactancia.

    Si te hacen cesárea, haces tu el piel con piel.

    Yo tuve muy buena experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración