Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2015 Valencia

Parto en la quirón valencia

Ilusionada, el 25 de Marzo de 2016 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola, estoy embarazada de 20 semanas, me traslado a vivir a Valencia, y el parto me tocará allí. Me he informado y leo muy buenas opiniones del ginecólogo Jose Enrique Martín y su equipo en la Quirón. Alguien que vaya, haya ido con él o conozca a alguien que haya tenido a su bebé allí? Estoy hecha un lío!! Gracias Smiley winking

17 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Junio de 2019 a las 21:55
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me llevó Ana Muñoz Jaramillo! Eso fue en 2016, el mes pasado he dado a luz mi segunda hija en la Salud con otra ginecologa: susana royo! Como profesional estoy más contenta con susana!!! Mientras entre las dos clinicas, me quedo con la Quirón! Son más modernos tanto en instalaciones (que al final es lo de menos) como en los protocolos, por ejemplo lo del piel con piel, no sacan nunca el bebé de la habitación porque es el pediatra el que pasa a visitarlo...(en la Salud se lo llevan a hacer proebas y no dejan entrar a los padres)
    pero bueno, en general muy bien en ambas experiencias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué gine es el que te llevaba? Estoy dudando entre dar a luz en La Salud o en Quiron
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dí a luz en Quirón el 8 se septiembre con el Dr. Sanchis, al final fue cesárea pero todo super bien, mi marido pudo entrar conmigo, así que me sentí acompañada en todo momento, y pude hacer piel con piel con mi bebe. Quedé contenta los días que estuve ingresada muy bien, me recuperé enseguida y me sentí muy bien atendida. Y con mi niña super bien, vino Paloma la asesora de lactancia y nos ayudó.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Novata Agosto 2016 Valencia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel

    Felicidades por tu pequeña. Yo estoy de 20 semanas y he tenido seguimiento con el Dr Sanchis. He estado buscando info de la Quiron, por que como ya les pasará, tengo mil opinione de familiares y amigas, que te recomiendan el 9 de octubre o la salud.. en fin. Estoy a gusto con el Dr Sanchis hasta el momento pero quería estar más informada y aun tenía dudas sobre elegir otro hospital. Tu comentario es muy valioso para mi!.

    Enhorabuena por la pequeña!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora disfruta de la peque que tienes que estar babeando. Muackk
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!!Es una habitación no muy grande con una cama de esas que puedes inclinar,un sillón, baño y si no me equivoco una mesita y una silla! En paritorio tienen pelota de pilates, no se si te pueden dar una estando eb dilatación, me imagino que si!

    La habitación que te asignan para después del parto es más grande,el baño tiene ducha y bidé, hay un sofá que es donde duerme el acompañante (te ponen sabanas), un sillón bastante cómodo, y un armario!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel!!! Me alegro tanto!!!
    Aprovechándome un poco...Cómo era la sala de dilatación?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy aquí!!! El martes nació mi pequeña!!! Deciros que estoy encantada con la Clínica Quirón!!! llegué después de 22 horas de contracciones en casa, con las lágrimas en los ojos (no fui antes porque no eran a intervalos regulares) y lo primero que hizo la matrona al verme fue darme un abrazote de madre...uff es una tontería pero me reconfortó un montón! Nos pasaron a una sala de dilatación solo para mi marido y yo pero como estaba ya de 4 cm bajamos enseguida a paritorio. Durante el parto me iban explicando todo lo que ocurría, pedí epidural (la anestesista un encanto) y fue todo tan rápido que en menos de una hora ya tenía a la nena en brazos! Me sentí respetada y arropada todo el tiempo! En cuanto nace el bebé empieza el piel con piel,mi marido cortó el cordón y nos subieron a la habitación, nunca nunca te separan del bebé, todas las pruebas y revisiones te las hacen en la habitación! Y una cosa super importante para mi, hay una asesora de lactancia que se pasa todos los días de la estancia y te enseña las posiciones para dar el pecho,vigila el enganche ecc... Para mi el tema pecho era importante y tenía miedo de no conseguirlo y tener a la asesora me vino genial!!
    Tema visitas: a nosotros no nos pusieron límites de horario ni nada, llegó mi padre con un vuelo a las 10 de la noche y se vino a verne y no hubo problena alguno! Eso sí, tampoco dijeron nada cuando se juntó media familia en la habitación Smiley xd
    Ah,otra cosa,yo me llevé un super trolley lleno de cosas jeje,pero ellos te dan empapadores, pañales y compresas post parto y hasta los camisones si necesitas!Aunque os digo que los pañales eran enormes y al final usé mis Dodot y el camisón es de esos que se abre por todos los lados y si hay visitas como que no jeje
    bueno,no se si me dejo algo, preguntadme lo que queráis! Pero ya os digo que quedé muy contenta con el personal y la experiencia en general! También es verdad que tuve un parto muy rápido y sin complicaciones!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial! Te estaremos esperando Smiley love
    Yo al final me he decidido por la Quirón, porque leí buenas críticas de Jose Enrique Martin. A ver al final cómo nos va... De momento bien!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien Isabel, te deseo lo mejor en el parto. Smiley kiss
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes salgo de cuentas!!! Me pasaré por el debate y os contaré qué tal al final!!!!!!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy embarazada de 24 semanas y me han surgido las mismas dudas que exponeis en el debate, como es de hace tiempo sabéis algo más al respecto? Habéis decidido ya si Quirón o La Salud?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien más se anima!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine se llama Ana Marbella Muñoz! Tenemos la misma idea de parto...Smiley smile ... Ahora que va quedando menos estoy "acojonailla", entre que es algo nuevo y que podemos controlar solo hasta cierto punto...Así que cuánta más información tengamos para ir más tranquilas, mejor!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado leyendo y este ginecólogo tiene protocolo de parto respetado (trabaja también en la casa de partos de Manises).Yo no quiero un parto natural 100% pero no quiero que me hagan cosas innecesarias. Entiendo que si es un ginecólogo que trabaja en una casa de partos, donde los partos son naturales, en un hospital donde sí hay acceso a epidural, uci neonatal y eso, nos dará nuestros tiempos y no intervendrá en exceso. O eso espero! Jajaja
    A ver si alguien más nos dice cosas!
    Qué ginecóloga tienes tu?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré a luz en junio y mis dos opciones son la Quirón y la Salud... Mi gine trabaja en los dos hospitales y me dijo q le llame cuando me ponga de parto y ella me dirá donde acudir! He visto las páginas web de ambos hospitales y la de la Quirón está mucho más currada y moderna jeje, de todas formas tenía pensado pasarme y preguntar cosillas, a ver un poco los protocolos que tienen etc etc! Una cosa que me da tranquilidad es que tienen la UCI neonatal, a parte de muy buena fama en general... Una prima de mi marido dió a luz allí hace 3 años y está encantada...A ver si alguien más nos cuenta cositas Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración