Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Parto en viamed sevilla

Marta, el 20 de Febrero de 2023 a las 00:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola quería saber experiencias de madres que hayáis dado a luz en viamed de sevilla, mi ginecóloga me ha dicho que si puede asiste el parto pero nunca te dan 100 % seguridad
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 22 de Febrero de 2023 a las 16:33
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he seguido mis dos embarazos y he tenido a mis dos hijos en Viamed (enero 2021 y octubre 2022). Mi experiencia es muy buena. Con la primera vino mi ginecólogo, aunque era sábado. Fue un parto natural con epidural. Con el segundo no estuvo porque llegué con la cabeza asomando y nació en el potro de exploración nada más entrar, asiy que no dio tiempo a epidural ni nada. Yo estoy muy contenta.
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el grupo de Facebook que se llama el parto es nuestro, si buscas en la lupa salen muchas experiencias en viamed
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marta, yo experiencia propia no tengo, pero si que tengo amigas que han dado a luz a allí y tienen buena experiencia. Una de ellas de hecho es de cesárea y guarda muy buen recuerdo ya que el papá pudo estar presente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración