Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pitusa86
Novia Curiosa Abril 2017 Málaga

Parto en vithas Parque San Antonio (málaga)

Pitusa86, el 30 de Junio de 2019 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola! Me gustaría conocer experiencias de partos en el hospital Vithas Parque San Antonio. ¿Sabéis qué tal van los índices de cesárea? ¿Suelen ser respetuosos? Mi ginecóloga atiende partos allí y es un primor. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Inessa, el 9 de Mayo de 2020 a las 23:17
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pitusa, Ana, Carla, ¿probablemente ya has dado a luz? ¿Vas ha gustado Vithas Antonio? ¿Como estuvo todo? Por favor comparta sus experiencias, ¡le estaría absolutamente agradecido!

    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de Málaga 😉
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sin seguro privado sabéis lo que ronda dar a luz en el parque San Anton gracias. Saludos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo di a luz en el 2016 a mi hija. Fui al Hospital Parque San Antonio porque mi ginecóloga me atendía allí. El parto fue muy bueno porque estaba ella pero en cuanto se fue todo fue un caos. Di a luz en la madrugada del viernes al sábado y para empezar se olvidaron de nosotros en el paritorio.... después cuando conseguimos llegar a planta todo un desastre, de olvidaban de la medicación, no me ayudaron nada con el pecho... de hecho notaba que no cogía bien el pecho y que no se alimentaba correctamente, a lo que las enfermeras de allí lo solucionaban con un biberón en vez de ayudarme. Me tiré los dos dias sufriendo con el pecho y encima nos dieron el alta sin darse cuenta de q mi hija no estaba comiendo bien... al día siguiente llevé a la niña al Quiron donde por fin me hicieron caso y la ingresaron por deshidratación sin entender como nos dieron el alta... menos mal q seguí mi instinto de que algo no iba bien.... en fin mi experiencia fue malísima que lo achaco a la falta de personal que hubo ese fin de semana..... en cambio en el Quiron que estuvo ingresada 4 días me ayudaron muchísimo con la lactancia ... y fue todo maravilloso..... ahora vuelvo estar embarazada y me ginecologa sigue atendiendo en el Parque así que no se lo que haré ....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo intención de dar a luz en el parque para febrero y me gustaría saber más experiencias. A ver qué nos cuentan!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Tenéis más información sobre los partos en el parque San Antonio. Pitusa, mi ginecóloga también es Teresa, qué tal te fue todo? Y la lactancia? Te ayudaron? Dicen que están muy a favor de la lactancia materna pero no tengo información de primera mano. Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sii a mi también me atendió el doctor Cañadas una vez. Hace urgencias en el Parque San Antonio. Creo que forma parte del equipo de mi ginecóloga, llama al Instituto Malavé de Ginecología (está en el centro de Málaga) Alli es donde pasa consulta la mia, puede que sepan algo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ke tal Justo leyendo por Aki yo también voy a tener al mío en el parque el ginecólogo ke es de apellidos cañada te suena que se llame Fernando? Es que en mi primer parto me atendió el por urgencias y me pareció un gran profesional
    Hoy llame al parke para pedirle cita y me comentan que no hay ningún profesional allí con ese nombre y apellidos.... si sabéis algo de él os agradecería me lo dijeseis muchas gracias!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conozco pero si atiende en el Parque seguramente sea también muy bueno. Además entre ellos tienen muy buena comunicación.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido con el Dr. González Enríquez no sé si tengas referencia sobre él. Vivo en Fuengirola y también atiende en el Arroyo y claro me viene mejor...
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa! A mi me lo lleva M Teresa Reyes, me asistió en mis dos abortos y fue maravillosa, pero es que cualquiera del equipo médico de allí tengo entendido que son muy buenos profesionales (me han tocado 4 doctores diferentes allí y la verdad es que estoy muy contenta con todos) Hay un par de ellos que tienen muy buena fama también pero no recuerdo sus nombres, uno de ellos creo que se apellida Cañadas.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pitusa, me quedo por aquí si no te importa porque también quiero dar a luz cuando llegue el día allí. Yo tengo dos amigas que han dado a luz allí y una fue con cesárea y la otra no. Hasta donde se por ellas es algo más del médico que del hospital. Quien es la gine que te atiene allí el parto? Estoy de poquito 7 semanas y aún no he decidido el gine que me haga seguimiento de embarazo y que atienda partos allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración