Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Abril 2012 Granada

Parto gemelar en madrid y zona sur

Nuria, el 26 de Septiembre de 2016 a las 20:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola a todas!

Me he decidido a escribir porque estoy hecha un lío. Me acabo de mudar a Leganés y no conozco nada de hospitales de aquí (antes vivía en Granada). Estoy embarazada de 16 semanas y son mellizos. En principio al tener cada uno su cordón y su placenta no hay mucho riesgo, pero el miedo que más tengo es que sean prematuros.

He estado leyendo mucho sobre hospitales de Madrid y UCIs de neonatos, pero no leo mucho sobre partos gemerales. Me gustaría que se respetase el parto (piel con piel y todo eso) pero para mí lo más importante es que tenga una buena UCI neonatal. Una amiga me ha recomendado el Gregorio Marañón y el Rey Juan Carlos de Móstoles, pero creo que en este último solo atienden si es un parto posterior a la semana 32-34 o algo así me ha comentado. También he visto opiniones buenas sobre la UCI de La Paz y 12 de octubre, pero me han dicho que en estos hay tanta gente que no te atienden muy bien porque están muy saturados.

En fin, que quería pediros un poco de opinión sobre las UCIs neonatalas y experiencias que hayáis tenido con las UCIs, y si alguna madre de gemelos o mellizos me puede dar su experiencia. Sé que habrá de todo, buenas y malas, pero por hacerme alguna idea un poco mejor...

Muchísimas gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 5 de Octubre de 2016 a las 11:14
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, las UCI de neonatos de referencia son La Paz y H.12 de octubre... y la del H.Gregorio Marañón es muy buena también (Lo que no significa que las otras no sea buenas)
    Probablemente (bueno, seguro) habrá otros más respetuosos... tienes que valorar qué tiene más importancia para ti y una vez que lo sepas, buscar la mejor opción.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas... El Rey Juan Carlos me llama bastante. Y el de Getafe también me han dicho. A ver si nos dedicamos a ir a preguntar a algunos jaja.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no nacen muy prematuros te recomendo Rey Juan Carlos. Tienen protocolos respetados y las instalaciones son muy buenas. Yo estoy muy contenta con el trato recibido alli.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zona sur yo te diría el 12 de octubre.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve hace dos meses a mi ratoncilla en el 12 de octubre con 31 semanas y estoy muy muy contenta. Fue parto vaginal sin epidural y te puedo decir que la mejor experiencia de mi vida. Los hospitales de referencia en Neonatologia son La Paz y el 12 de octubre. Si necesitas saber algo más no dudes en escribirme por privado. Y felicidades por esos dos bichejos que vas a tener!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en Fuenlabrada pero mi matrona trabajaba antes en getafe y nos dijo que tenía una uci neonatal estupenda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga tuvo parto gemelar vaginal en el hospital de Valdemoro, un parto bastante respetado. Ese te puede ir bien, sino, lo más respetado lo tendrías en Torrejón donde practican parto natural.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Del 12 de octubre siempre se ha hablado muy bien y en la zona sur también tienes el de Getafe, has leído algo? Lo mismo te viene bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración