Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia

Parto quiron valencia

Maria, el 19 de Enero de 2017 a las 00:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola! Queria que me contarais que tal vuestras experiencias en el hospital quiron de Valencia a la hora del parto, hospitalizacion etc... Ahora mimso estoy de 17+4 semanas. Seré mami en Junio 😃😃😃😃😊😊😊😊

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Enero de 2017 a las 07:45
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje lo del nombre no muy comun es cierto, me he sorprendido yo misma acordandome de como se llama Smiley laugh Noo lo siento, la preparación al parto la hice con la matrona de la SS, me venía mejor el horario! Pero pensandolo a posteriori creo que habría sido mejor hacerlo ahí porque te van explicando los protocolos del proprio hospital y porque llegué un poco deshubicada!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo creo que sí! Porque Aurora no es un nombre muy muy común y yo siempre he oido hablar de Aurora y Carmen. Por lo que deben ser las mismas matronas para todos, genial!
    Otra cosa Isabel y me aprovecho un poco. Hiciste la preparación al parto también allí?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm pues no lo se! La que estuvo conmigo Se llama Aurora! ☺️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Qué experiencia más buena! Enhorabuena por tu bebé y tu parto.
    Las matronas por lo que veo muy majas, sabes si son las mismas para todos los gines? O cada gine tiene las suyas? Recuerdas cómo se llamaba la tuya?
    Muchas gracias por contarnos
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia por contarnos tu experiencia!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es Jose Enrique, a ver que tal. Jeje
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Mi gine es Jose Enrique Martín (te lo comento porque Martin González hay dos, Jose Enrique y Víctor). Si es Jose Enrique ya me contarás, yo lo tengo y me cae bien, pero al no estar embarazada no he hablado del tema parto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he dado a luz hace 3 meses en quirón pero de alcorcon, no se como sera en Valencia, pero si siguen el mismo protocolo en todas a mi atendieron genial , trato estupendo, ninguna pega
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y muchas gracias!Mi gine era Cynthia Martinez pero ahora me he cambiado ya que estara ausente para cuando me toque dar a luz, ella me ha aconsejado a varios compañeros, y he elegido al dr Martin Gonzalez, todavia no he tenido visita con el, pero mi gine me ha recomendado a quien trabaja igual que ella. Por lo que he leido el Dr. Martin tiene buenos comentarios asi que a ver que tal a partir de ahora! ☺☺☺☺
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, y muchas gracias! Espero tener una bonita experiencia igual que tu, que seguro que si! Tendré en cuenta varias cositas que has puesto para saber que llevarme al hospital! ☺☺☺☺
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! To fui mamá en junio 2016 y mi niña nació en la Quirón, mi gine es Ana Marbella Muñoz Jaramillo! Te copio mi experiencia, la puse en otro debate a los pocos días del parto :
    Chicas ya estoy aquí!!! El martes nació mi pequeña!!! Deciros que estoy encantada con la Clínica Quirón!!! llegué después de 22 horas de contracciones en casa, con las lágrimas en los ojos (no fui antes porque no eran a intervalos regulares) y lo primero que hizo la matrona al verme fue darme un abrazote de madre...uff es una tontería pero me reconfortó un montón! Nos pasaron a una sala de dilatación solo para mi marido y yo pero como estaba ya de 4 cm bajamos enseguida a paritorio. Durante el parto me iban explicando todo lo que ocurría, pedí epidural (la anestesista un encanto) y fue todo tan rápido que en menos de una hora ya tenía a la nena en brazos! Me sentí respetada y arropada todo el tiempo! En cuanto nace el bebé empieza el piel con piel,mi marido cortó el cordón y nos subieron a la habitación, nunca nunca te separan del bebé, todas las pruebas y revisiones te las hacen en la habitación! Y una cosa super importante para mi, hay una asesora de lactancia que se pasa todos los días de la estancia y te enseña las posiciones para dar el pecho,vigila el enganche ecc... Para mi el tema pecho era importante y tenía miedo de no conseguirlo y tener a la asesora me vino genial!!
    Tema visitas: a nosotros no nos pusieron límites de horario ni nada, llegó mi padre con un vuelo a las 10 de la noche y se vino a verne y no hubo problena alguno! Eso sí, tampoco dijeron nada cuando se juntó media familia en la habitación Smiley xd
    Ah,otra cosa,yo me llevé un super trolley lleno de cosas jeje,pero ellos te dan empapadores, pañales y compresas post parto y hasta los camisones si necesitas!Aunque os digo que los pañales eran enormes y al final usé mis Dodot y el camisón es de esos que se abre por todos los lados y si hay visitas como que no jeje
    bueno,no se si me dejo algo, preguntadme lo que queráis! Pero ya os digo que quedé muy contenta con el personal y la experiencia en general! También es verdad que tuve un parto muy rápido y sin complicaciones!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades por tu embarazo.

    Yo no estoy embarazada pero también quiero parir en la Quirón, así que me quedo a ver qué dicen las chicas.

    Quién es tu ginecólog@? Así te responderán más concretamente del protocolo que sigue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración