Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicidad
Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza

Parto quiron zaragoza

Felicidad , el 20 de Agosto de 2016 a las 05:18 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Hola chicas una pregunta, alguna a tenido el bebe en la Quiron? Estoy de 37 semanas y sera ay! Alguna puede contar su experiencia? Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por B123, el 20 de Agosto de 2016 a las 16:08
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Charo me asistió las dos veces...transmite muchísima tranquilidad y cualquier cosa que surja o duda que tengas te la explicará sin problema.En cuanto notes algo...a llamarla!!!!acude super rápida.Y aunque caiga en fin de semana, ahí está, sea la hora que sea.(las dos veces rompí aguas de noche).Tu tranquila, relajada todo lo que puedas...mucho paseo, ve a la pelu, date un capricho..mimate. Y ante todo...ENHORABUENA!!!!!y después. ..mimate y sigue tu instinto
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebe viene bien, me lleva el Dr Adiego y la matrona Charo!
    • Responder
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia te la puedo contar...dos veces!!!!una hace tres años y otra hace 7 meses....en mi caso Genial.Pero depende del gine que te lleve, la matrona, cómo viene el bebé. ..tantas cosas....Quién te lleva?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa! Como bien te dice Ana, cada parto es distinto, seguro que te va genial Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te irá genial !!la experiencia la tienes que vivir tu porq cada persona es un mundo tanto en el trato como en el parto .que tengas mucha suerte y disfruta que eso es lo mejor del mundo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración