Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Parto vaginal tras cesárea

Maiyudi, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!! Os cuento mi preocupación!! Hace 5 meses y medio tuve a mi primer hijo por cesárea!! Fui a la inducción de 41+5 y creo que al ponerme la epidural se me estancó la dilatación en 5 cm y me tuvieron que hacer cesárea!! Para mi fue super traumático porque no sé si la anestesia fue un poco corta o por qué pero vamos...aunque soy enfermera no puedo ver ni en las series de la tele una cesárea...Bueno pues tengo intención de tener un segundo hijo!! Obviamente dentro de un año o asi!! La matrona me dijo que tenía que esperar un año y la ginecóloga al darme el alta del hospital me dijo que mínimo 6 meses y que si esperaba un año mejor!! Entonces me gustaría leeros a vosotras qué experiencias habéis tenido, cuánto esperasteis (porque por internet he leido que hay que esperar 18 meses...a ver en principio quiero esperar eso pero por si acaso) qué tal el siguiente parto, si alguna más tuvo mi misma causa de cesárea en el segundo parto dilató bien etc...es que no hago más que darle vueltas al asunto!! Mi gran miedo es que la historia se repita, que el segundo también se atrase, no me ponga de parto espontáneamente y claro si eso creo que no pueden ponerte medicación como oxitocina por la cesárea previa no?? Gracias chicas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sadi, el 21 de Octubre de 2016 a las 16:50
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido