Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mimi
Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz

Partos en Cádiz

Mimi, el 7 de Junio de 2020 a las 08:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos días!

Alguna ha dado a luz en la clínica San Rafael de Cádiz? Qué tal la atención y los ginecólogos de allí? Conozco a Julio Sancho, alguien conoce además a Francisco Morillo? Gracias a todas!

6 Respuestas

Última actividad por Mimi, el 7 de Junio de 2020 a las 12:57
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contarme corazón, seguro que es un buen médico y nos va genial. Además es eso, los partos es que dependen no solo del médico el cuerpo de cada una, el bebé, etc... Cierto es. Un besote!!?? 🥰
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo caso de mi cuñada, tienen también muface porque mi hermano es funcionario, ya te digo ella está muy contenta con él, imagino que opiniones habrá de todo tipos, ya que ningún parto es igual, pero al menos la opinión de ella es buena😊 te deseo mucha suerte cariño y que todo te salga genial!!!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Qué buenas noticias, entonces J es buen profesional, yo no lo conozco mucho, solo me ha atendido una vez de urgencias antes de estar embarazada, coincidió que estaba él. Pero en partos no le conozco y una chica me ha contado su parto y dice que jamás se volvería a poner en manos de él, así como una ex compañera de trabajo que coincidió conmigo y le llevó julio y acabo en otro hospital fatal fatal...y digo a ver si leo opiniones de la clínica, de él y de mi ginecólogo que es Francisco Gómez Morillo y para mí es un encanto pero en partos ni idea ...
    Yo no tengo seguridad social, voy por MUFACE Adeslas, entonces tengo el parto sí o sí en San Rafael.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo cariño!!! Espero que en el grupo de futuras mamás te puedan ayudar!!! Por mi parte decirte, yo no soy mamá aún, pero mi cuñada está llevando el embarazo tanto por la seguridad social como en San Rafael con Sancho y genial, es un gran ginecólogo!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Alba, hacía años que no me metía aquí y cuando la boda me sirvió de mucho, a ver si ahora de cara al parto también jeje muchisimas gracias! Ya no recordaba como se manejaba la app! Pero ya estoy por aquí de nuevo a ver si puedo aportar a alguna chica y ellas a mí.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te parece si paso tu debate al grupo de futuras mamis? Es que en éste grupo general de Cádiz dudo que te contesten a éste tema, porque está enfocado a proveedores, bodas, etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración