Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2016 Madrid

Partos en la fundación jimenez díaz - madrid

Isabel, el 28 de Diciembre de 2016 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenos días a todas,

Abro este debate a ver si hay por aqui alguna mami que haya dado a luz en la Fundación Jimenez Díaz (Madrid) ultimamente y nos pueda contar su experiencia. He estado mirando en internet y la mayoría de la información que he encontrado es de hace bastantes años y por lo que he oido parece que van mejorando en cuanto a sus protocolos, partos respetados, etc. Pero no conozco casos en concreto.

Muchas gracias de antemano a todas las que dejéis un comentario!

10 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 22 de Marzo de 2019 a las 19:19
  • N
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Úrsula, y recomendarías algún gine de allí? Te asistió al parto el mismo que te llevó el embarazo?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son compartidas pero bastante amplias y con una cortina en medio para separar y que haya algo de intimidad. A mí no me resultó incómodo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como son las habitaciones en maternidad? Individuales o compartidas? Graciasss
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que no vi el mensaje!!
    A ver, mis hijos tienen 5 meses y 20 meses, así que bastante recientes... Respecto al movimiento, con el primero, en la sala de dilatación total libertad, porque estaba sola, y allí, pelota de pilates, paseos y todo, pero en paritorio tumbada, aunque tampoco yo pedí otra cosa...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más dudas Smiley smile Respecto a la libertad de movimientos... te dejaron andar y moverte libremente? O desde el principio a la camilla y tumbada?

    Ah, y qué tiempo tienen tus niños? Porque he oido que el hospital había mejorado ultimamente respecto a los partos respestados pero vamos, me fio entre poco y nada!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, no hice plan de parto, porque reconozco que no le daba mayor importancia... Piel con piel hice con los dos, aunque con el primero fue breve porque fue prematuro y se lo llevaron al nido.Respecto a la lactancia, me ayudaron mucho con el primero, al estar en el nido estaban muy pendientes (aunque se sigue oyendo lo de cada tres horas). Con el segundo, como estábamos en planta nadie me hizo mucho caso :-)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia Úrsula. Yo si que quería aprovechar para hacerte alguna preguntita:

    - Hiciste plan de parto? Lo tuvieron en cuenta?

    - Te pusieron a los bebes piel con piel desde el primer momento?

    - No sé si diste pecho o biberon, si fué pecho... te ayudaron con la lactancia?

    Si se me ocurre alguna cosilla más volveré a preguntarte!! Gracias!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Yo he tenido allí a mis dos hijos, y bueno, no ha ido mal, pero no diría que sean el sumum de partos respetados. El primero se me adelantó 5 semanas por rotura de bolsa, me pusieron propess a las 16 horas o así y el niño tardó 4 horas en nacer. Con ventosa, sin episotomia, pero con la maniobra esa de subirse a la barriga (he de decir que no me hizo ningún daño y que todo salió bien).
    Y el segundo pues leves contracciones, fisura de bolsa y oxitocina para provocarlo (yo creo que porque tenían hueco y les pillaba bien). Este fue más rápido aún y dos horas de parto, la niña se salió sola, no había nadie en el paritorio conmigo. Justo nos dio para llamar a la matrona y que cogiera la cabeza que se estaba saliendo!! Así que ni puntos ni instrumental ni nada.
    Eso sí, los dos rápidos y buena recuperación, pero no les llamaría "respetado".
    Si tenéis alguna pregunta concreta :-)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relanzo el tema a ver si nos llega alguna opinión!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración