Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Partos en Madrid coronavirus!!

Ohana, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 1
Hola chicas! Abro este debate para las chicas de Madrid que les toque dar a luz en estos tiempos tan complicados... Para que podamos compartir experiencias y poder compartir información y protocolos de lo que nos vayan contando y así poder decidir.

En mi caso estoy llevando el embarazo el el puerta de hierro y me han dicho que solo puede haber un acompañante a no ser que tenga síntomas entonces hay que estar sola, y que las habitaciones pasan a ser compartidas aunque puede que haya alguna individual pero no para todas, y en el caso de que toque compartir habitación el papá no puede quedarse a dormir. Y hay que estar con mascarilla todo el tiempo que estamos allí, además intentan dar altas precoces.Por lo demás llevan un circuito diferente al resto del hospital para minimizar riesgos.
También lo llevo por el Monteprincipe que me han dicho que tienen un circuito limpio y otro sucio, que en principio también se puede estar acompañada todo el tiempo pero que quizá en el paritorio no se pueda, no son muy claros en este sentido, el parto lo atiende el que está de guardia y no tu ginecólogo, y las habitaciones son individuales.Si alguna tiene más información reciente que pueda ayudar a sobrellevar esta desinformación en este momento tan duro será bien recibida, tanto mamás que les hayan dado información como las que hayan dado a luz recientemente,a ver si entre todas nos podemos ayudar y quitar miedos

1 Respuesta

Última actividad por Carolina, el 27 de Marzo de 2020 a las 12:48
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal? Yo estoy de 39+2 y estoy igual en la misma incertidumbre, a mi me toca el hospital universitario de Getafe, allí tienen separada el area de emergencias generales a las ginecológicas y pediatricas, hasta la semana pasada me informaron que solo se permite un acompañante, que de momento puede estar tanto en dilatación como en paritario, en cuanto a las habitaciones de momento individuales pero de ser necesario se compartirían, y en caso de parto natural estarían dando el alta en 24 horas y si es cesárea en 48 horas. Todo eso puede cambiar de un día a otro dependiendo de la situación. Mucha suerte y que pase todo rápido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración