Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Partos hospital hm puerta del sur

LAURA, el 17 de diciembre de 2015 a las 21:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas, salgo de cuentas para marzo y en principio voy a dar a luz en el nuevo hospital HM de Móstoles. Sé que llevan sólo un año abierto, pero hay alguna experiencia por aquí? A mí me lleva el embarazo el doctor Zambrano, alguna tenéis alguna experiencia con su equipo?

13 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:07
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.visite el hospital en lunes a las 6 y 30 pero tienes que llamar para que te apunten. Si no te lo vigente suelen devolver la llamada.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me puedes indicar cuando son las reuniones informativas??? Yo también tengo intención en dar a luz en El HM Puerta del Sur y no soy capaz de ponerme en contacto con ellos... gracias!!!
    • Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, finalmente hace 11 meses día a luz allí y espero dentro de 7 meses hacerlo de nuevoSmiley smile El parto genial, las habitaciones de parto sin intervención están genial, estáis solo tu pareja y tú toda la dilatación y el parto es allí también si no hay ningún problema, luego respetan las 2-3 horas de piel con piel con el peque y en general matrones y enfermeras muy bien, y qué decir de Zambrano, que tiene unas manos para traer niños al mundo. El único pero que le encuentro es que a mi niño le metieron en neonatos porque tenía las pulsaciones un poco bajas para tenerlo vigilado, y aunque podías estar allí todo el rato con él, puesto que está en la misma planta que maternidad, las horas de las tomas son fijas cada 3 horas, por lo que si en ese momento le pillas dormido te obligan a meterle un biberón, y a nosotros no nos lo querían sacar al día siguiente de neonatos aunque ya no le estaban controlando nada simplemente porque no hacía pis, le quité el pañal, le dí con una toallita húmeda y una buena chorrada echó. Por mi parte puedo decir que el parto genial, pero que viendo también otros casos del mismo hospital, meten a los niños en la uci con mucha facilidad, y me temo que simplemente con fines económicos.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy llevando el embarazo por este hospital y la seguridad social , pero mi duda es donde dar a luz??!! La verdad que te tratan genial pero la gente me dice que la seguridad social es mejor. No se que hcer.... a ver si más chicas nos cuentan su experiencia! Saludos
    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! buscando en foros ví este debate aunque ya un poco antiguo.. Yo estoy embarazada y voy al Hospital Hm puerta del sur y me ve el equipo dr. Zambrano, quien me lleva el embarazo es la dra. Guntiñas y la verdad que estoy super contenta . me hacen ecografías todos los meses y ella me va explicando los pasos que nos toca cada mes y que tipo de pruebas . La verdad que estoy encantada . Esta semana tengo la visita guiada del hospital para ver las instalaciones y en dos semanas unas charlas que varias amigas me han hablado de estas charlas y dicen que son muy complets. Ya os iré comentando Smiley smile)

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, di a luz en el publico. Pero hago mis revisiones anuales con Olga, y al principio del embarazo tambien una eco extra.

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero diste a luz allí?
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferia dar a luz en el publico, pero Olga es un encanto la verdad.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo este tema a ver si opinan más chicas. A mi me lleva la doctora Olga Gómez Pardo. una de mis amigas dio a luz allí y fenómenal, luego conozco otros dos casos y también lo describen muy bien, pero quisiera ver si hay más opiniones, a mi aun me quedan unos meses para dar a luz. Creo que es una buena elección y que vamos a estar muy cómodos mi pareja, el bebé y yo. Pero mi marido esta empeñado en ir al de la seguridad social porque esta cerca de nuestra casa y dice q puede ir andando. Así q a ver si me dais vuestras opiniones por fi de las que hayáis dado a luz allí.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pertenece al mismo grupo q donde dare yo a luz q es en coruña todos los hospitales tienen la mismas caracteristicas... Yo amigas q han dado aqui han quedado super contentas! Creo q tienen mothercare xa cualauier djda por lo menos aqui la tienen y genial pregunta pq te puede sacar de muchas dudas e incluso enseñarte el hospital!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He ido a Majadahonda, para cosas muy puntuales. Llevo el embarazo por la seguridad social.

• Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde vas a consulta? en el hospital o en majadahonda?

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo he ido a consultas con la doctora Gomez Pardo, que pertenece a ese equipo. Y genial. El hospital no lo conozco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración