Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Partos puerta hierro majadahonda

Tati, el 8 de Enero de 2016 a las 15:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas!
Estoy embarazada de 22 semanas, vivo cerca de Collado Villalba, que ahora mismo cuenta con un hospital "recien" abierto hace un año más a o menos, no tenía muy buena referencias del mismo, y mis experiencias allí en urgencias y consultas con familiares tampoco lo eran, así que en el momento que me quedé embarazada no dude en no ir a este hospital, así que pedí Puerta Hierro.

Alguna dió a luz allí? que tal la experiencia? que tal el trato? y las habitaciones? os han dejado estar en todo momento con vuestras parejas? que tal han tratado a vuestro bebé?

Bueno todo lo que me podais contar en general me vendría genial, por que como todas, estoy un poco preocupada.

Muchisimas graciasSmiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Af&jc, el 17 de Agosto de 2018 a las 07:35
  • Af&jc
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esto está un poco antiguo, pero ¿alguna me cuenta su experiencia finalmente en ese hospital?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenas!!!!

    Yo soy de collado Villalba, pero me llevan en puerta de Hierro. Ya tengo experiencia de un parto en 2012 en el mismo hospital, y la verdad que es como todo: hay gente durante el parto verdaderamente agradable y cariñosa, y gente antipatica. Yo tuve de todo.

    Recuerdo que el matrón era muy cariñoso y joven, muy agradable, y la gente que me asistió durante el parto , muy majos todos (salvo una enfermera que me dió de malas maneras una hoja sobre como queria la sutura de la episotomia!!(y asi 3 dibujos de 3 suturas en plan punto de cruz.....y no te creas que te explican nada ni cual es mejor ni nada.....). Me salvé por que fue cesárea.

    Tambien recuerdo que ya nacida mi hija, alguna que otra enfermera que venia a la habitacion a ver a la cria y tal.....habia alguna que era para agarrarla de los pelos de lo borde que era...

    pero bueno, eran casos aislados.Ahora estoy de nuevo embarazada, y hasta ahora en mi embarazo, estoy dando con gente muy muy agradable, y eso se agradece.

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Yo en mi caso, vivo en Alpedrete cuando me enteré de que estaba embarazada fuí a mi médico de cabecera y el me mando directamente una analítica en el propio centro de salud y me dió cita para el obstetra para el hospital, el me daba cita para el hospital de Villalba que es el que me tocaría por cercanía, pero yo quería dar a luz en Puerta Hierro y se lo comenté entonces el directamente la cita para el obstetra me lo dió en Puerta Hierro, el me dijo que lo mejor es estar desde el inicio en el mismo hospital donde quieres que te lleven el embarazo, y entonces me están llevando el embarazo y donde voy a dar a luz.

    Yo creo que lo mejor es que si quieres dar a luz en puerta hierro y que te lleven alli el embarazo, fueras a tu médico y que te modifique la cita y que fueras a tu primera cita directamente a puerta hierro.

    Espero que todo valla bien, y te haya servido de ayuda mi caso.

    Yo por ahora estoy muy contenta con el trato y las consultas muy bien, un día estube ingresada allí por que me puse mala, me deshidraté de los vomitos y me trataron fenomenal.

    Y en la eco de la semana 20, que siempre dicen que por la publica no te explican nada, por que es verdad que ya no se le ve tan bien como en las anteriores por que ya está más grande, y esa eco es para medirle y ver que todo está bien, yo he tenido una experiencia fenomenal, la ginecóloga era májisima, muy cuidadosa y en todo momento nos iba explicanod lo que iba haciendo, que le iba a medir, etc... incluso nos enseñaba de vez en cuando un piececito, la orejita, muy muy bien.

    Un besote!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de muy poquito pero no se cuando hay que elegir hospital!! Me han mandado al tocologo a la fundacion alcorcon pero al ser de guadarrama siempre he ido a puerta de hierro...podre cambiar luego si quiero?
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si. La verdad es que en atencion un 10. Desde la matrona hasta la enfermera fenomenal. Todas super majas y en todo momento atendida. Si tengo otro lo tendre alli pero ya voy sabida para la proxima y pedire atencion de los profesionales no de los universitarios jejeje
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín que mala suerte... espero que no me pase lo mismo -.-' que nervios.

    La verdad es que mis amigas que han dado a luz allí tanto parto natural como cesarea han tenido muy buena experiencia pero bueno, me parece que tanto en un hospital como en otro, cada parto es un mundo eso lo primero y cada una vive su experiencia, nose..

    Yo espero que todo valla bien,...

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me destrozaron con los forceps... me pusiero n 3 veces la epidural.... horrible.... fue todo muy largo y el postparto que tuve fue horrible... y todo por que me tocaron los universitarios de turno. Pero claro... tambien he oido partos buenos...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me corresponde el Rey Juan Carlos, y dare a luz alli. Pero Puerta Hierro me pilla igual de cerca y tambien lo tenia como opcion. He oido hablar bien de Puerta, pero por lo visto la jefa de ginecologia es un poco antigua, y me convence mas el protocolo respetuoso y poco intervencionista de Rey Juan Carlos. Creo que depende de que tipo de parto quieras, pero en general Puerta parece buen sitio. Mi amiga es ginecologa en el hospital de Villalba, y creo que es buen sitio tambien,aunque llevan poco tiempo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que tbe interesa ese hospital...estoy dudando entre este o la quiron de pozuelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración