Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Pasar de cuna a cama, tamaño???

Novia Novata, el 14 de Agosto de 2019 a las 18:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Holaaa!! tengo un bebe de 1 año y lo quiero pasar a la cama...hasta aquí todo bien... ahora vienen mis 100 dudas en cuanto me puse a mirar camas...al final después d mucho mirar he decidido cogerle una cama normal de bebe q buscando hay autenticas monadas por internet y todo lo q vi en tiendas físicas son mas dormitorios juveniles, y por lo que me salen de precio en 8 o 10 años se la cambio y esta. Mi problema viene por las medidas, la habitación es pequeña y había decidido coger el tamaño de 160x70 pero busco por todos lados y no encuentro sabanas de ese tamaño!!!alguien tiene una cama asi y encuentra sabanas? que medidas tienen vuestras camas?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2019 a las 23:12
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulta mucho mas cómoda que la cuna. La hago de rodillas y como el tamaño es pequeño se hace enseguida.
    Yo me resistía un poco porque tenemos perro y no quería que se convirtiese en su cama, pero no le interesa para nada.
    La verdad es que nuestra experiencia está siendo buena.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para hacer la cama tan bajita os arreglais bien?? Esq le iba a coger una montessori pero al ver q quedaba a ras del suelo dudo por eso d tener q agacharte tanto....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Al final creo q le cogeremos ese tamaño, después d mucho buscar por internet encontré una pagina con todas las medidas de camas del mundo! Jajaja os la dejo por aqui por si os interesa.... coloresdecama.com la verdad q tiene d todo, esta genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos cogido al peque una cama montessori de 70x140, así vale la ropa de cama de la maxicuna.
    Mi idea es que duerma ahí hasta que empiece Primaria y ya le montaremos un dormitorio juvenil.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros cuando preparamos su habitacion nos decantamos por un dormitorio convertible. Es cierto que apenas hay sabanas para las medidas (70×140) pero buscando encontré algo por Amazon.
    El edredón/saco nordico nos lo hicieron a medida en una tienda de cortinas.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las camas infantiles de Ikea tienen esa medida. 160 x 70. El problema es que Ikea no vende conjuntos de cama clásicos, es decir las tres piezas de bajera, encimera y almohada. Pero puedes comprar sábanas bajeras para ese tamaño, y luego juego de funda nórdica que viene con almohadón, que suele servir para cama de 90 también, algo corto pero así le das uso también después.
    Yo tengo una cama infantil y he hecho eso. Tambien hay algunas tiendas ahora que venden sacos para estas camas. Por si tu peque se mueve mucho. Se trata de la sábana bajera con el nórdico por encima sujeto con cremallera.
    Te pongo enlace del Ikea de las bajeras. https://www.ikea.com/es/es/p/len-sabana-ajustable-blanco-70128613/
    Si pones saco para cama infantil Ikea te saldrán opciones!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo creo que las medidas normales son las de maxicuna que son 140x70 y sino ya pasas a cama de 90.
    Yo a mi hijo le pase de cuna de colecho a una cama de 90 con una barra que se baja y se sube y fenomenal. Porque además me puedo tumbar con él si le pasa algo e incluso hay días que amenacemos juntos 😉. La cama además es cama nido, por lo que si está malito me acuesto con él en la otra y muy bien.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración