Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Habitual Mayo 2019 Valencia

Pascual & Desiree, así empezó nuestra historia de amor

Desiree, el 23 de Abril de 2018 a las 13:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Todo empezó hace 11 años nos conocimos porque su amigo y mi amiga habían quedado para conocerse y nosotros éramos los acompañantes jaja, así que ese mismo día nos empezamos a conocer y nos agregamos en nuestras redes sociales a partir de hay hablábamos mucho por internet pero nunca llegamos a volver a quedar, pero si nos veíamos muchas veces porque él vivía a 2 calles de mi casa, pero con el tiempo empezamos a dejar de hablarnos, yo conocí a un chico y empeze a salir con él y él al tiempo empezó con una chica, entonces después de casi 2 años sin hablarnos un día de repente él me habló por redes sociales y así volvimos a ser amigos y muy buenos amigos porque él se había vuelto mi confidente, yo en ese momento no estaba bien con mi ex y entonces me desahogaba muchísimo con el, hasta que un día discutí con mi ex porque no le gustaba que hablara con el, hasta que un día me canse y decidi dejarlo, a partir de hay empezamos a quedar muchissimo más como amigos y salíamos en grupo, hasta que una amiga mía le cogió tanto cariño que se volvieron mejores amigos, entonces como se contaban todas sus cosas un día le empezó a decir que desde el primer día que me vio le guste muchissimo y que cuando empezó a conocerme más se dio cuenta que de verdad le gustaba, asique ella en cuanto se lo conto vino corriendo a decírmelo Porque días antes yo le había comentado, que estaba empezando a sentir cosas por el, asique a partir de ese día empezamos a quedar solos sin nuestros amigos, hasta que un dia 5 de enero por la noche, los reyes magos me dejaron mi regalo, a EL 😍😍

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 10:35
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi!

Benditos amigos y sus presentaciones jajaja ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración