Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Pastillas de embarazo

Sofia, el 31 de Julio de 2023 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado
Buenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻‍♀️. A vosotras cual os recomendaron?
Muchas gracias chicas 😘😘😘

Donna plus embarazo

19%

28 votos

Natalben supra

49%

72 votos

Femibion 1

32%

47 votos

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Marzo de 2024 a las 19:53
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las femibion tienen el componente principal ya transformado para la absorción, está en modo folato, los otros dos suplementos no lo se, pero infórmate sobre eso que te he comentado
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tomé y me fue muy bien. Tome hasta femibion 3 y todo perfecto.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy con ella, fui a la matrona y me recomendo esas. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba exelvit esencial. Lleva folato activo y mucha vitamina D. A mí me fue genial!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que has puesto, solo las de natalben no llevan folato activado, por lo cual son las que yo no tomaría. Yo tomo Donna plus pq básicamente son las únicas con folato activo que tenía la farmacia (y ya me costó conseguirlas).
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en proceso de IA (si todo va bien, el primer intento será a principios de septiembre) y la ginecóloga me recetó en julio Natalben Preconceptivo, de momento ningún efecto secundario.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mí primer embarazo tomé Donna Plus, desde antes de tres meses de empezar a buscar y por recomendación de mi ginecólogo seguí tomándolo después de dar a luz unos meses hasta que el cuerpo vuelve a su ser.
    Ahora vuelvo a estar embarazada y no he dudado en volver a tomarlo, en mi opinión son muy completas. La última vez que compré las encontré muy baratas en Miravia
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene folato activo. Aunque ahora me he pasado a ExcelVit
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias elena por contestar un beso 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donnaplus lo había empezado a tomar por mi cuenta y exelvit me lo recomendó mi gine… la verdad que no hubo una razón concreta, simplemente cambié. Las pastillas de exelvit son un poco más pequeñas y me resultan más cómodas. Las dos llevan folato activo sí, y las dos me sentaron bien.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es para embarazo o para búsqueda? Yo durante el embarazo probé natalben y Donnaplus (me las dieron de muestra en el ginecólogo) Natalben me sentaba mal así que me decidí por Donnaplus, son grandes pero a mí me venían bien, creo que son más caras que Natalben.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que motivo te cambiastes a exelvit ? 😃 el donnaplus es de forma activa no?muchas gracias por contestar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He empezado tomando seidbion prime que sin 2 pastillas pero son enormes y me Dan unas arcadas que voy a cambiar a natalben supra.
    Tome esas xq tenia mucha vitamina D.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo tomé un tiempo donnapus y luego me pasé a Exelvit. Para mí lo importante es que tengan el folato de forma acitva (no sólo ácido fólico), lo demás ya son vitaminas que dependerán de tus necesidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración