Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Pastillas preconceptivas

Chica Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2014 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?

15 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 3 de Febrero de 2016 a las 17:29
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de pastillas son vitaminas pero no "hacen" ni favorecen que te quedes embarazada... No sé de donde habéis sacado eso. Sirven para que tengas "de todo" cuando lo consigas pero para nada más
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo caso tres cajas de Gestagym preconceptivo q la verdad es muy completo y no estoy embarazada todavía. Sera q me cuesta más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomé justo una caja xq me quedé a la primera. Me dijeron q esas eran completas y luego me pasaron al natalbel para embarazadas.
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ovusitol tiene ácido fólico e inusitol, que "dicen" que favorece la regulación del ciclo (aunque no está demostrado l@s gines suelen recomendarlo para mujeres con ovarios poliquísticos, que suelen tener ciclos muy irregulares y largos). Natalben es un complejo vitaminico con ácido fólico, como puede haber otras tantas marcas.

    Respecto a los ovarios poliquisticos, los anticonceptivos hormonales reducen los quistes y algunos de los sintomas en mujeres con SOP, por lo que se suele recomendar para tratarlo y regular el ciclo. Por eso si los estás tomando, en las ecos no se aprecia tanto los ovarios poliquísticos. Una vez se deja la pildora, puedes volver al gine a que te hagan un eco u otras pruebas para ver si tienes o no este tipo de ovarios.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!!!! A mi el gine me recomendo el natalben..pero como no entraba en la seguridad social la doctora de cabecera me receto ácido fólico solo y despues de varios meses sin conseguir el embarazo la semana pasada me cogi yo el natalben asiq haber si tengo suerte y me hacen efecto ;-))
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido en internet que este tipo de pastillas pueden provocar que ovules el doble y traer mellizos, sera cierto?
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lleve tomando natalben casi 5 meses, luego pase a natifar porque la receta la seguridad social y sale bastante mas economica.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris,que diferencia hay entre natalben y ovusitol? ¿Y de que depende tomar unas u otras por el tema de ovarios poliquisticos? A mí mi ginecologa me dijo que uno de los ovarios tenia pinta que fuera poliquístico pero el otro no se veia claro además dicen que al estar con pastillas anticonceptivas muchas veces hace que no se aprecie tant claro si los tienes o no.

    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con Natalben y luego la gine me cambió a Ovusitol porque tengo ovarios poliquisticos. Pero Natalben a mi me iba bien, no me sentó mal al estomago ni nada, y era bastante más barata...

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve tomando natalben por ser más completa que el ácido fólico pero con los abortos y mi descontrol posterior, me mandaron isovorin y ovusitol que ya llevan ácido fólico y más vitaminas. Con eso, de momento, voy servidita pero, en teoría, con el ácido fólico basta. Puedes tomar yodocefol que es muy completo porque lleva yodo y más vitaminas que otros.

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estran, las compras sin receta cuestan sobre 8euros aprox. La caja de 30 comprimidos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna,

    Sabes si entran por la seguridad social?¿ Necesito receta médica para comprarlas?es que la he perdido

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tomo, natalben, desde hace 7 meses
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé yodocefol desde 3 meses antes de buscar, por recomendación de mi ginecólogo y cuando tuve el positivo me lo cambió por Femasvit (aunque me dijo que podía tomar ese, Gestagyn u otro que no recuerdo)

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo natalben preconceptiva, me he quedado tomando la segunda caja, de echo ya tengo mi positivo pero la sigo tomando hasta que vaya a la matrona y me recomiende otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración