Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Pastillas preconceptivas

Cristina, el 6 de Diciembre de 2021 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes


A raíz de leer un post y hablar con mi pareja me ha surgido una duda. Sé que muchas mujeres se toman unas pastillas que "facilitan" el embarazo, pero mi duda es si alguna se la ha tomado, en qué momento se las ha empezado a tomar, justo cuando ha empezado a buscar o unos meses antes?

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Diciembre de 2021 a las 18:31
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quería saber, si tomarla cuando vaya a empezar o tomarla unos meses antes
    Nosotros queremos cuando nos casemos, así que por marzo empezaré con las pastillas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues en unos meses cogeré cita para ir a ver que me recomienda
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo empezé tomando natalben, pero l ginecologa me recomendó gineclomplex plus porque es más completa. Yo que tu preguntaría al médico.
    Además la mia me dijo que hay que tomarlas unos tres meses antes de buscar el bollito...aunque nosotros estamos manos a la obra
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay mas basicas y mas completas, aun asi, es mejor que pases por tu matrona para una consulta preconceptiva... Cada cuerpo es diferente y primero saber como esta todo para saber que puedes tomar o si hay algo en concreto que tengas que tomar algo en concreto. Por eso la importancia que primero acudas a la matrona, aprovecha para actualizar citologia si no la tienes reciente...


    Yo tome una basica y luego una mas completa como ovusitol d, pero en mi caso para ayudar un poco a regular mis ciclos... Pero hay chicas que han tomado ovusitol d y les ha sentado mal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo que me ha dicho una compi es que ella tomaba unas, y el médico le recetó otras, pero ella tiene una amiga matrona y le recomendó que siguiera tomando las de ella, que eran más completas que las que recetan por la seguridad social
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas recomendadas son las que contienen acido folico... Las basicas para empezar, no es q faciliten embarazo, son mas para ayudar al desarrollo del feto... Y recomiendan empezar 3 meses antes... Pero lo mejor es primero acudir a la matrona, un chequeo y ella recetara lo mas adeucado...


    Luego hay acidos folicos con mas cosas pero ya es para chicas que necesitan reglas mas regulares, mas vitamina d, o prueban tran meses sin exito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración