Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Patinete carrito, si o no?

Lourdes, el 23 de Mayo de 2019 a las 00:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, voy a tener el segundo bebé y nos estamos planteando si merece la pena comprar el patín del carrito para llevar al mayor. He leído que es incómodo de llevar porque tropiezas con el y complicado para subir y bajar bordillos, que experiencia tenéis?

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Mayo de 2019 a las 14:10
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos mayores se llevan 26.meses y yo si Q lo use mucho.
    Puedes mirar en segunda mano Q suelen tener.
    Yo lo Q hacia era tener una cuerda y cuando no lo usaba lo ataba al manillar y molestaba menos, así no lo tenia Q estar quitando
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también miraré de segunda mano
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también me da cosa comprarlo y que luego no quiera ir en el
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si. Se llevan 23 meses, al principio iba sentada en el patinete y casi a los 3 años pidió quitar el asiento e ir de pie ya (cosa que hacia ya incluso con el asiento)
    Tienes que ir un poco de lado, si. Pero nosotros subimos bien los bordillos y si alguno es especialmente alto, le pido que se baje un segundo.
    Si ella no va, lo llevo subido para arriba con una cinta y ya no molesta. Tiene ahora mismo 3 años y medio y aun lo usa algo, sobre todo al final de la tarde
    Eso si, yo lo compré de segunda mano.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo, por suerte me lo dejaron y dijo por suerte porque si lo llego a comprar me estaría tirando de los pelos. Mi hijo el mayor tiene 3 años y no aguanta mucho en el patinete se acaba cansando y cuando hacemos paseadas largas prefiere su carro, asi k acabamos llevando un niño cada uno. Quizas si te lo coges de esos k llevan una sillita.. le sacaras mas provecho pero son mas engorrosos.
    Yo lo veo incomodo pork te vas dando golpecitos y para bajar escaleras fatal..
    pero bueno esa es mi experiencia, habra d mejores 😅
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo útil, además yo creo que con esa edad no lo tendrás que llevar siempre y cuando no lo esté usando se puede plegar y así no te molesta, pero cuando vas con prisa seguro que te viene bien, porque además es cuando ellos más ganas de pararse tienen, jeje!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ,se van a llevar 3 años ,al mayor le gusta mucho andar pero se para y se entretiene con cualquier cosa en el camino ,sobre todo lo quiero para llevarle al cole porque me veo que si no no llegaremos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me interesa el tema!!! Al bugagoo es mejor ponerle el de la marca? O alguna le ha puesto de otra marca más económico que haya ido bien?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestar


    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo tengo, pero mis sobrinos si, se llevan 1 año y medio y para ellos fue bastante imprescindible, lo han usado muchísimo. Es verdad que cuando yo lo llevo alguna vez, me cuesta un poco al principio, porque no estás acostumbrada a dar el paso más corto, pero ella lo lleva perfectamente.
    Escalones pequeños de bordillos, los sube y baja bien, si son escalones muy grandes pues lo mismo el mayor se tiene que bajar del patín.
    Depende de lo que se vayan a llevar tus hijos, pero si es poquito yo creo que es muy útil.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados, yo he llevado el carro algún momento y es verdad que tienes que acostumbrarte para no dar el paso más largo y darte, pero no me pareció mucho problema. Y al final el mayor crece, cada vez quiere ir menos ahí y no lo han usado tanto tiempo. En su caso compraron uno universal no el propio del carro. No puedo decirte más, a ver si alguien que lo haya usado bastante te dice algo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo tiene ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración