Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2018 Alicante

Patri y Santi nuestro momento magico

Patricia, el 6 de Febrero de 2018 a las 15:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
He tenido mayoría de A
y nuestro momento mágico podría decir varios, porque hemos tenido muchos y muy buenos...
pero sin ninguna duda, el mejor, el mejor... fue la pedida de mano.
Nosotros pese a ser de Alicante, somos muy devotos de la virgen de la Macarena de sevilla y la Semana Santa pasada, el domingo de Resurrección fuimos a verla y justo alli, delante de nuestra virgen, con la basílica a reventar de gente me dijo: delante de lo que más nos une, ¿quieres casarte conmigo?
Podéis imaginaros mi cara, mis lagrimillas y por supuesto mi respuesta que a día de hoy me quedan 4 meses y 3 días para casarme.
un día inolvidable ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Febrero de 2018 a las 11:37
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno que caja tan chula!!! Me parece ideal para meter los regalos de los niños jejejeje si hubiera una caja así de princesa de aquí a mi boda , lo haría seguro. ¡Que originales!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Seguro que Anastasia y Grey estarán encantados con tus consejos para organizar su gran día Smiley winking Y mil gracias por compartir tu momento romántico con nosotras jeje

¿Quieres saber cuál será tu regalito? ¡Mira aquí!

Smiley heart

>> https://www.dropbox.com/sh/idyldqukkk2sb18/AACHV5Dhu_PRpmc2GbGwR99ga?dl=0

¡Ah, y no te olvides de participar en estos otros debates que también están dando mucho juego en la Comunidad!

Mangas VS sin mangas: ¿Qué vestido GANA?

¿Te fijarías en este vestido?

Besos reales de película. ¿Cuál es tu favorito?

Te recomendamos descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

Si tienes dudas sobre cómo montar el regalito, la semana que viene abriremos un debate explicando el paso a paso ^^ ¡Atenta!

¿Te ha gustado la sorpresa?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración